Acabo de oir en la radio entre sueños, que el delegado de gobierno anuncia por primera vez una fecha concreta.
Como estamos viendo constantemente como se desarrolla la obra es de agradecer ese coraje torero necesario para afirmar que nos la van a regalar por Reyes (6 de enero, por si hay algún republicano en la sala).
Si el tiempo sigue siendo bueno, estoy seguro que lo acaban para esa fecha.
He estado buscando noticias pero no encuentro y me tengo que ir ya.
A ver si lo podeis confirmar por algún sitio o solo lo he soñado.
Bueno, siendo más fieles a la realidad la A-67 acaba en su tramo norte únicamente en el enlace de Raos, en su enlace con la S-10.
Con la A-8 toma contacto en Torrelavega, xD Un día tengo que ir a mirar si el tramo Sierrapando-Enlace de Torrelavega es A-67 ó A-8.. Xd (creo que A-67 en la actualidad, aunque en el futuro será A-8)
:dance: :dance: :dance: Toma toma y toma!!! Encima en vacaciones!!! (espero que para todo el mundo!) Eso facilitará nuestra presencia en la inauguración
Eso no irá por mí...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahi se ve como la a-67 acaba bastane lejos del distribuidor, pero bueno se pueden dar por ok la fotos aqui
Como parece que al fin hemos aceptado a Marga como parte de nosotros sigo con el asunto de las cimentaciones somaconchinas.
¿Qué os parecen estas instalaciones?
Se encuentran a la entrada de los túneles ya construidos de Las Caldas, Pedredo y Gedo.
Por el tamaño creo que coincide perfectamente, pero sigue estando en el aire la pregunta, ¿para qué sirve?
Añado este enlace para un buen amigo y mejor vecino:
http://www.skyscrapercity.com/showpo...3&postcount=70