Tema Cerrado
Página 119 de 200 PrimeroPrimero ... 19 69 109 117 118 119 120 121 129 169 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,181 al 1,190 de 2000

Tema: A-67 (Autovía Cantabria - Meseta)-I

aquilarensis está desconectado Senior Member aquilarensis tiene un aura de buen rollo a su alrededor aquilarensis tiene un aura de buen rollo a su alrededor aquilarensis tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Cita Empezado por aquilarensis Ver Mensaje
    ... por entonces se oyeron voces criticas pues se estimaba en unos 8 km (creo) lo que suponia el desvío, y por supuesto en unos minutos preciosos para quien viajara de Cantabria a Burgos y viceversa. Por otro lado, a mi como aguilarense, me parece que a mi pueblin le vendra de perlas convertirse en importante nudo de comunicaciones del norte peninsular....
    jolín pero que burro soy. teneis que perdonarme. Ayer puese que el devío supondría unos 8 km, cuando en realidaD (a ojo de buen cubero y con google earth), no pasa de 3 km.
    lo que si creo recordar es que desde el gobierno cantabro se solicito que la autovía fuera por detrás del Monte Bernorio (bueno, voy a poner una cutre captura de google e.). espero no aburriros con este tema, pero no he pasado muy buena noche...

saludos

Nansa está desconectado Senior Member Nansa tiene una reputación tremendamente destacada Nansa tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

¡Pardiez, cómo madrugamos! Oye, que ésto no es como para quitar el sueño a nadie. Tómalo con tranquilidad. Una pregunta: Cuando dices que el gobierno cántabro impuso la condición de que el enlace se construyera por detrás de la ciudadela de Monte Bernorio ¿Te refieres al oeste o al este? Es que no lo sitúo exactamente. Gracias

aquilarensis está desconectado Senior Member aquilarensis tiene un aura de buen rollo a su alrededor aquilarensis tiene un aura de buen rollo a su alrededor aquilarensis tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado hola Nansa

Cuando he expuesto el asunto de que si el Gob. de Cantabria pedía eso, he hablado en base a rumorología, nunca vi nada en prensa ni nada por el estilo. asi es que espero que nadie me malinterprete, y si alguien puede aseverarlo o desmentirlo le estaría muy agradecido.

La opción que más "atajaba" (según esos "rumores") era la que cogería el Monte Bernorio (y su ciudadela ¿cántabra?) por el oeste, aunque eso me extraña por la orografía ya que por ahí hay que salvar bastante desnivel debido al Valle de Valderredible ¿conoces esa zona?.

bueno, lo dicho, espero no estar enmarañando el foro con este tema de la a-73

saludines, y en breve subo al coche para ir a Palencia.. a la vuelta os comento lo que vieron mis ojos

41iveR está desconectado Senior Member 41iveR está muy bien considerado entre sus compañeros 41iveR está muy bien considerado entre sus compañeros 41iveR está muy bien considerado entre sus compañeros 41iveR está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Dicho por Aquilarensis: Mientras tanto me voy a permitir poner unos recortes, (espero que no esté metiendo la pata, pues no tienen directamente que ver con la A-67) del enlace A-67 y A-73, pues me ha comentado un amigo que el otro día vió en Montorio (a mitad de camino entre Burgos y Aguilar) topografos midiendo y demás. Me asegua también que ya están preparandose para iniciar el tramo en Aguilar el próximo año (no se yo).
    A mi no me parece meter la pata, por que la A-73 es un tema que me interesa bastante, pero creo que merece un hilo aparte, que a mi por lo menos, no me aburrirá, seguro. (Ojo , que solo es por organización.) También es cierto que aún hay pocas novedades de momento como para abrirlo y mantenerlo calentito. Pero vamos, que por mí, todas las noticias que quieras aportar de este tema, bienvenidisimas sean en este hilo, en el de construcción en altura, o en los foros de 20 minutos, me da igual. En definitiva, muchisimas gracias por la información.
    Respecto a lo de los topógrafos, ¿no puede ser que este relaccionado con las obras de mejora del firme que ahora se estan realizando en esa carretera?

Mudadense está desconectado Member Mudadense tiene una reputación normal

Predeterminado

Bueno hablando de la autovía de la meseta A67, ya pueden darse prisa y avanzar hasta el próximo viernes que a partir del próximo Jueves día 15 se preve ya un cambio brusco del tiempo con mucho frío y nieve así que.... A currar!!!

PD. este invierno será bastante duro y no creo que abran el tramo de Montabliz hasta mediados de Febrero o Marzo.

Saludos

luisreinosa está desconectado Con ganas de aprender luisreinosa es conocido por todo el mundo luisreinosa es conocido por todo el mundo luisreinosa es conocido por todo el mundo luisreinosa es conocido por todo el mundo luisreinosa es conocido por todo el mundo luisreinosa es conocido por todo el mundo luisreinosa es conocido por todo el mundo

Predeterminado Tres fotos de la zona "escondida"

Desde la carretera a Villaprovedo mirando a Palencia

mirando a Cantabria

una servidumbre cualquiera

luisreinosa está desconectado Con ganas de aprender luisreinosa es conocido por todo el mundo luisreinosa es conocido por todo el mundo luisreinosa es conocido por todo el mundo luisreinosa es conocido por todo el mundo luisreinosa es conocido por todo el mundo luisreinosa es conocido por todo el mundo luisreinosa es conocido por todo el mundo

Predeterminado Dos fotos del inminente...

En la zona de Vaolria, los quitamiedos están saliendo muy rápido, se ve que la semilla es buena

Desde Cabria, tambien los quitamiedos van bien

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido. fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante

Predeterminado

Cita Empezado por aquilarensis Ver Mensaje
    ... lo que si creo recordar es que desde el gobierno cantabro se solicito que la autovía fuera por detrás del Monte Bernorio (bueno, voy a poner una cutre captura de google e.). espero no aburriros con este tema, pero no he pasado muy buena noche...
    Suena como el rumor de la Zurita-Parbayón, excesivamente interesado y mal intencionado y un enorme retraso para las infraestructuras de Cantabria, aunque salga de Cantabria, si ha salido de aquí.

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido. fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante

Predeterminado

Es de suma importancia para la región de Cantabria que pase la autovía al este y no al oeste del monte de Onorio.
    Vamos que me parto de risa.
    ¿No lo habrás soñao, aquilarensis?

No veo una buena razón por la debemos alejar la autovía de Aguilar. Yo no entiendo ese recorte, me parece cicatero e inmundo.
    Última edición por fesaiz fecha: 09-nov-2007 a las 21:14

Troncho está desconectado Banned Troncho está muy bien considerado entre sus compañeros Troncho está muy bien considerado entre sus compañeros Troncho está muy bien considerado entre sus compañeros Troncho está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Cita Empezado por luisreinosa Ver Mensaje
    En la zona de Vaolria, los quitamiedos están saliendo muy rápido, se ve que la semilla es buena...

Desde Cabria, tambien los quitamiedos van bien
    Gracias por esas fotos.

¿Y en la subida desde Aguilar hacia Cabria? (creo recordar que ahí hay un terraplén importante, en la zona de la planta de áridos).

¿Qué tal van el entronque con el tramo que va a Reinosa? La última vez que pasé tenían la calzada derecha (sentido Cantabria) muy avanzada, pero en la izquierda seguí la "cuña" (el escalón) entre ´lo antiguo y lo nuevo.

Por cierto, en la segunda foto parece que hay un ¿palet? sobre la calzada, a la altura del paso de mediana ¿Sabes que es lo que tienen ahí "acopiado"?

¿Han empezado con la señalización?

¡Que ansiedad!

Tema Cerrado

Normas de Publicación