Tema Cerrado
Página 121 de 200 PrimeroPrimero ... 21 71 111 119 120 121 122 123 131 171 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,201 al 1,210 de 2000

Tema: A-67 (Autovía Cantabria - Meseta)-I

aquilarensis está desconectado Senior Member aquilarensis tiene un aura de buen rollo a su alrededor aquilarensis tiene un aura de buen rollo a su alrededor aquilarensis tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Cita Empezado por fesaiz Ver Mensaje
    Por más que busco no encuentro la fuente del rumor
    pues tienes razón Fesaiz, quizás fuesen imaginaciones mías...he buscado y no he encontrado nada, pero ni siquiera sobre las tres variables del proyecto. en fin: donde dije digo, digo diego. me agobia pensar que por una afirmación mia hecha en base a rumores (o en el peor de los casos a imaginaciones mias) vaya a haber confusiones o malos entendidos....

FERSO está desconectado Senior Member FERSO tiene una reputación normal

Predeterminado

Aquilarensis, no solo no enturbias el foro sino que lo enriqueces enormemente, a mi me parece muy interesante que podamos debatir sobre ello, porque nos lleva al tratamiento de los puntos intermedios en la ejecución de cualquier infraestructura. Esto anticipa un fuerte debate respecto del AVE. Para mi son demasiados los kms entre Santander y Burgos respecto del antiguo trazado.

Para zanjar el tema, que entre todos pidamos, como dice FESAIZ, que esa opción se realice posteriormente, de esta manera por un lado se ahorrarán 3 km, hacia Burgos-Madrid, y por otro, la Autovía hasta Palencia-Valladolid pasará cerca de Aguilar, y tampoco creo que suponga un gran coste.

Del mismo modo, si nos fijamos en el trazado Aguilar-Burgos, a mi me parece que es un error acceder a esta ciudad por el Norte, y luego ejecutar una ronda de circunvalación de 15 km, para mi el enlace no tendría que haber sido en Quintanaortuño, sino en algun punto de la ronda Oeste.

¿Por cierto, que es de Juan Burgos?¿sabe alguien algo de la ejecución de la ronda Este de Burgos y su puesta en funcionamiento?

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido. fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante

Predeterminado

De vez en cuando tirarse algún trasto a la cabeza le da vidilla al foro.

juanburgos está desconectado Junior Member juanburgos tiene una reputación normal

Predeterminado Ando por aqui.

Ferso, ando por aquí.
    He tenido unas semanas moviditas de trabajo y cargas familiares, y lo prometido no ha podido ser, pero prometo ponerme las pilas, no como fesaiz y aquilarensis, pero mi granito de arena. (Visita al mopu de Burgos, prometido)

Con respecto a la ronda este, malas noticias. El famoso y dichoso tunel de un solo carril por sentido, sigue dando problemas. Al parecer existe un manantial de agua que no saben como parar, y Berta Tricio, que debe ser la consejera de Fomento de la JUNTA de Castilla y Leon ya dijo que no se podia poner fecha final a la infraestructura debido al desconocimiento de lo que se iban a encontrar con el dichoso tunel, aunque eso si, solo deben faltar pocos metros para el encuentro de ambos sentidos.
    Hace pocos dias se publico en el periodico gente (uno semanal gratuito que se reparte por todo Burgos) lo que os comento, si bien el tramo Rubena-Villafria parece ser que se abrirá antes de finalizar el año. Este otro tramo, aunque importante, puede ser reemplazado por la ronda interior, la avenida principe de Asturias.
    En cuanto tenga mas noticias os comunico.

aquilarensis está desconectado Senior Member aquilarensis tiene un aura de buen rollo a su alrededor aquilarensis tiene un aura de buen rollo a su alrededor aquilarensis tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Esperemos que las predicciones no se cumplan, y sigamos teniendo el placido otoño que teniamos, metereologicamente hablando. Mudadense, me habías asustado, pero es cierto. el INM pronostica nevadas en cotas bajas para finales de semana:

En Aguilar:

y lo que es mas chungo, en la zona Molledo - Pesquera.... lo que faltaba!!!!:

esperemos que sea sólo un altibajo más de este clima tan trastocado.

Feliz domingo (y sigo con las fotos de la zona sur)

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido. fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante

Predeterminado

Más que la nieve, el problema principal lo darían los vientos fuertes que yo había leido ayer se estimaban en 130 kms por hora en Cantabria, aunque no decían donde.

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=39050

FERSO está desconectado Senior Member FERSO tiene una reputación normal

Predeterminado

Por supuesto, esto ya parecía una constelación de ángeles custodios. GRACIAS POR LA INFORMACION JUAN BURGOS.

Cita Empezado por fesaiz Ver Mensaje
    De vez en cuando tirarse algún trasto a la cabeza le da vidilla al foro.

kakirulo está desconectado Senior Member kakirulo tiene una reputación normal

Predeterminado

Y el miercoles lluvia a patadas.

Por cierto , se sabe si el quitamiedos que estan poniendo en Aguilar y en Molledo -Pesquera ,es de los que piden los motoristas o se considera que ese tramo no es peligroso para los moteros?

Predeterminado

Los poliicos cada vez k hablen del tiempo que se callen,porke es la escusa perfecta.
    Señores que en Galicia los pantanos estan al 35%. Que el invierno esta tardando en llegar, y no es por esperar a las obras. Tenemos un tiempo envidiable, y no estamos en Cadiz.
    El invierno es imparable y algun dia iba a llegar.Este año, se ha avanzado muchisimo en las obras por no decir todo,asi k alegremonos.
    Que el tramo estaria mejor, si se hubiera hecho lo mismo pero en años anteriores.

Predeterminado Un chupete dominical

Por lo menos ahora esto poco para que os vayáis a la cama.

Tema Cerrado

Normas de Publicación