A mi me gustaria serlo, aun soy joven pero tengo intencion de serlo de avione sgrandes, eso si tambienpilotar alun ultraligero jeje Ya tengo ganas de ver las fotos de esta semana, ya tiene que estar bastante avanzado, esperemos que hayan aprovechado esta semana que viene el mal tiempo la semana que viene
Muchas gracias por la información, imagino que el "riego de imprimación" o "riego de curado" sea lo que se conoce vulgarmente como alquitran, liquido negro que mi madre lo llamaba de pequeña chapapote, palabra muy utilizada ultimamente.
Tienes que ser paciente, todos queremos fotos, yo he tenido la suerte de haber ido con él el domingo pasado y la vuelta que damos, aun utilizando coche es grande estuvimos 4 horas haciendo fotos, moviendonos por todo el tramo, y discutiendo con algun encargado de obra que no deja hacer fotos, y menos pasar con coche o a pie por la zona de la obra. Es un estupendo trabajo el que hace, lo hace gratis, lo menos que podemos hacer es exigirle.
Muchas gracias por la información
Para tod@s algunas fotos mas
![]()
Pues si, hace mucho frio, hoy en Santander las maximas han estado por los 12 grados o asi, no creo que hayan sido mas altas, por eso espero que hayan avanzado bastante en montabliz, a ver si lo unen todo pronto antes de que nieve por la zona y no puedan trabajar
El jefe del Ejecutivo, Miguel Ángel Revilla , dijo hoy que "en un horizonte de 5 ó 6 años Cantabria quedará comunicada con todo el mundo", ya que la reunión con el presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, ha supuesto "compromisos firmes" para iniciar en 2008 los trámites de la Alta Velocidad y la Autovía Dos Mares.
Osea, que el Sr. Revilla reconoce expresamente que durante esta legislatura no se ha iniciado NINGUN TRAMITE, y que todo son compromisos ante las próximas elecciones. Ay, cuando pasaremos de los compromisos a los hechos. Por lo menos, si tuvieran la verguenza torera de iniciar la BURGOS-AGUILAR, en lugar de compromisos tan etéreos y a tan largo plazo que dependen de quien gane en cada momento las elecciones.
Simplemente, FERSO, el puro que se había fumado Revilla estaba más cargado que de costumbre. En lo que sí coincido es en lo de las elecciones: no vuelve a haber elecciones autonómicas o generales hasta dentro de 3 años y miedo me da que, después de marzo, vuelvan a parar los tramos de Palencia, el Solares - Torrelavega o la Aguilar Burgos
![]()
¡Qué emoticono más adecuado para este foro!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()