Tema Cerrado
Página 129 de 200 PrimeroPrimero ... 29 79 119 127 128 129 130 131 139 179 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,281 al 1,290 de 2000

Tema: A-67 (Autovía Cantabria - Meseta)-I

Troncho está desconectado Banned Troncho está muy bien considerado entre sus compañeros Troncho está muy bien considerado entre sus compañeros Troncho está muy bien considerado entre sus compañeros Troncho está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Cita Empezado por luisreinosa Ver Mensaje
    Por otra parte, el tramo Aguilar Puebla, me temo que va a terminar antes de lo que pensabamos, más o menos a la altura del puente del que Aquilarensis colgó las fotos desde un lateral.
    ¿Están haciendo el paso de mediana antes de ese puente? Si va a acabar ahí (y la visita de la ministra es el 23) deberían estar haciendo ya uno provisional para entroncar la nacional con la calzada sentido Cantabria.
    Última edición por Troncho fecha: 18-nov-2007 a las 15:46 Razón: Corrección de un error al teclear

aquilarensis está desconectado Senior Member aquilarensis tiene un aura de buen rollo a su alrededor aquilarensis tiene un aura de buen rollo a su alrededor aquilarensis tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado a eso me referia yo....

Cita Empezado por luisreinosa Ver Mensaje
    Ya están pintando el tramo, la señalización y los quitamiedos están casi terminados. Por otra parte, el tramo Aguilar Puebla, me temo que va a terminar antes de lo que pensabamos, más o menos a la altura del puente del que Aquilarensis colgó las fotos desde un lateral.
    es lo que queria decir con que "el tramo terminara unos 700 metros antes de lo previsto"

hugodda está desconectado 10 pisos... 100 pisos!!!! hugodda tiene una reputación tremendamente destacada hugodda tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Esperemos que fesaiz haya podido hacer hoy buenas fotos, estoy deseando verlas jeje

aquilarensis está desconectado Senior Member aquilarensis tiene un aura de buen rollo a su alrededor aquilarensis tiene un aura de buen rollo a su alrededor aquilarensis tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Os dejo unas cuantas fotos del tramo de Aguilar, de esta misma tarde.
    Varias cosas:

1.- Siento no poder ordenarlas un poco y comentarlas, pero ando desganao, y creo que hablan por si solas ¿1 semana, 2 semanas???

2.- Quise acercarme a ver el estado del final del tramo Aguilar- Puebla, pero estaban trabajando (creo que se ve una apisonadora en una foto) y me dio mal rollo y me di la vuelta.

3.- Espero ansioso fotos de Montabliz, pero sin meter presión,

4.- las fotos tienen una resolucion un poco menor 640x480, pero imageshack no chuscaba bien ... al final usé una herramienta para mozilla firefox "imagebot" que te permite subir muchas fotos de una vez.

saludos forer@s.

ForeroValladolid está desconectado Senior Member ForeroValladolid va realmente bien ForeroValladolid va realmente bien ForeroValladolid va realmente bien ForeroValladolid va realmente bien ForeroValladolid va realmente bien

salinas está desconectado Junior Member salinas tiene una reputación normal

Predeterminado

Muy buenas fotos ya no queda nada para su apertura. Solo una pregunta: ¿Han rellenado ya el escalón existente en el enlace con la autovía existente (a la altura de cabria aprox.)?

Saludos

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido. fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante

Predeterminado

Menos mal que no he hecho fotos...
    del tramo de Aguilar.

Esta tarde me escapé a ver como estaba de seca la pintura y como ya era un poco tarde y la luz escasa, pues no saqué ninguna. Menos mal que aquilarensis se lo curró.

Muchas gracias.

Ya voy con mi especialidad. ¿Nadie habtual ha estado hoy viendo Montabliz?
    Había bastante coche y 4x4 por la zona.

Una cosa bonita para empezar:

Última edición por fesaiz fecha: 19-nov-2007 a las 21:16

Predeterminado

Cita Empezado por salinas Ver Mensaje
    Muy buenas fotos ya no queda nada para su apertura. Solo una pregunta: ¿Han rellenado ya el escalón existente en el enlace con la autovía existente (a la altura de cabria aprox.)?

Saludos
    ...pues no lo se. no he podido acercarme hasta quintanilla.

Si puedo deciros que en el tramo de Aguilar sola queda un pequeño trocito donde han "raspado" el asfalto (me imagino que para que adhiera mejor la ultima capa?(hay alguna foto de las que puse antes que se ve, con la maquina al fondo)), por lo demás y como veis solo queda acabar de colocar quitamiedos, señalizar y pintar a trozos. El tema es que para esta semana pronostican lluvias. Esperemos que fallen esos pronosticos.....

chispas está desconectado Senior Member chispas tiene una reputación tremendamente destacada chispas tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por aquilarensis Ver Mensaje
    Os dejo unas cuantas fotos del tramo de Aguilar, de esta misma tarde.
    Varias cosas:

1.- Siento no poder ordenarlas un poco y comentarlas, pero ando desganao, y creo que hablan por si solas ¿1 semana, 2 semanas???

2.- Quise acercarme a ver el estado del final del tramo Aguilar- Puebla, pero estaban trabajando (creo que se ve una apisonadora en una foto) y me dio mal rollo y me di la vuelta.

3.- Espero ansioso fotos de Montabliz, pero sin meter presión,

4.- las fotos tienen una resolucion un poco menor 640x480, pero imageshack no chuscaba bien ... al final usé una herramienta para mozilla firefox "imagebot" que te permite subir muchas fotos de una vez.

saludos forer@s.

Estupendo reportaje, alguien sabe para que es esa "salida" de momento a ninguna parte?

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido. fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante

Predeterminado

Cita Empezado por salinas Ver Mensaje

Saludos
    No. Una de las cosas en que me fijé, era esa unión.

Tema Cerrado

Normas de Publicación