Última edición por Troncho fecha: 18-nov-2007 a las 15:46 Razón: Corrección de un error al teclear
Esperemos que fesaiz haya podido hacer hoy buenas fotos, estoy deseando verlas jeje
Os dejo unas cuantas fotos del tramo de Aguilar, de esta misma tarde.
Varias cosas:
1.- Siento no poder ordenarlas un poco y comentarlas, pero ando desganao, y creo que hablan por si solas ¿1 semana, 2 semanas???
2.- Quise acercarme a ver el estado del final del tramo Aguilar- Puebla, pero estaban trabajando (creo que se ve una apisonadora en una foto) y me dio mal rollo y me di la vuelta.
3.- Espero ansioso fotos de Montabliz, pero sin meter presión,![]()
4.- las fotos tienen una resolucion un poco menor 640x480, pero imageshack no chuscaba bien ... al final usé una herramienta para mozilla firefox "imagebot" que te permite subir muchas fotos de una vez.
saludos forer@s.
![]()
Muy buenas fotos ya no queda nada para su apertura. Solo una pregunta: ¿Han rellenado ya el escalón existente en el enlace con la autovía existente (a la altura de cabria aprox.)?
Saludos
Menos mal que no he hecho fotos...
del tramo de Aguilar.
Esta tarde me escapé a ver como estaba de seca la pintura y como ya era un poco tarde y la luz escasa, pues no saqué ninguna. Menos mal que aquilarensis se lo curró.
Muchas gracias.
Ya voy con mi especialidad. ¿Nadie habtual ha estado hoy viendo Montabliz?
Había bastante coche y 4x4 por la zona.
Una cosa bonita para empezar:
![]()
Última edición por fesaiz fecha: 19-nov-2007 a las 21:16
...pues no lo se. no he podido acercarme hasta quintanilla.
Si puedo deciros que en el tramo de Aguilar sola queda un pequeño trocito donde han "raspado" el asfalto (me imagino que para que adhiera mejor la ultima capa?(hay alguna foto de las que puse antes que se ve, con la maquina al fondo)), por lo demás y como veis solo queda acabar de colocar quitamiedos, señalizar y pintar a trozos. El tema es que para esta semana pronostican lluvias. Esperemos que fallen esos pronosticos.....