Tema Cerrado
Página 130 de 200 PrimeroPrimero ... 30 80 120 128 129 130 131 132 140 180 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,291 al 1,300 de 2000

Tema: A-67 (Autovía Cantabria - Meseta)-I

aquilarensis está desconectado Senior Member aquilarensis tiene un aura de buen rollo a su alrededor aquilarensis tiene un aura de buen rollo a su alrededor aquilarensis tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Cita Empezado por chispas Ver Mensaje
    Estupendo reportaje, alguien sabe para que es esa "salida" de momento a ninguna parte?
    ni idea, y la verdad es que han dejado una explanada considerable en ese margen, ¿para conservación, depositos de sal etc??, yo no recuerdo en el proyecto que estuviera nada planificado ahi,.... mañana pregunto para intentar salir de dudas....

aquilarensis está desconectado Senior Member aquilarensis tiene un aura de buen rollo a su alrededor aquilarensis tiene un aura de buen rollo a su alrededor aquilarensis tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

jolín a estas horas del domingo esto parece un chat en vez de un foro

chispas está desconectado Senior Member chispas tiene una reputación tremendamente destacada chispas tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por aquilarensis Ver Mensaje
    ni idea, y la verdad es que han dejado una explanada considerable en ese margen, ¿para conservación, depositos de sal etc??, yo no recuerdo en el proyecto que estuviera nada planificado ahi,.... mañana pregunto para intentar salir de dudas....

OK. Nada mas verlo he dicho, un atajo a la salida a la N-611, pero lo he descartado al estar tan proximo el enlace, luego he pensado que fuese una area de servicio-descanso pero al estar proximo el de Cabria pues tambien lo descarte, pero ahora que lo dices lo de conservación podria ser. Creo que en la salida sur de los tuneles de nogales va una explanada para conservación, por lo menos eso tengo entendio.

chispas está desconectado Senior Member chispas tiene una reputación tremendamente destacada chispas tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por aquilarensis Ver Mensaje
    jolín a estas horas del domingo esto parece un chat en vez de un foro
    ya te digo, yo creo que es la hora favorita de conexion de la gente

Nansa está desconectado Senior Member Nansa tiene una reputación tremendamente destacada Nansa tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Muy buenas fotos. Gracias. Se ve muy terminado a falta de remates y alguna salida. Les quedará un par de semanas, con buen tiempo. Ya hay menos horas de luz y si es necesario hormigonar para sujetar terraplenes o cerrar conductos no lo podrán hacer hasta que el sol no caliente a mediodía y suban algo las temperaturas.

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido. fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante

Predeterminado Helado de Montabiz o cuando el grajo vuela bajo.

Para haceros sentir culpables por pedirme fotos y más fotos, que vais a acabar conmigo. Con el frío que hace y lo rebién que se está en la cama.

Naturalmente las fotos son de los alrededores de Montabliz y han sido tomadas bien entrada la fría mañana.
    Última edición por fesaiz fecha: 18-nov-2007 a las 22:22

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido. fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante

Predeterminado Así van las cosas así las estamos mostrando:

Estribo norte. Aún rellenando, yo esperaba haberlo visto terminado. Cateados.

Claves laterales si que avanzan. Aprobado.

Clave central, aprobado raspado. (No se les ha caido nada )

Ya se le ven las plumitas de las alas.

Y esas vistas hermosas e impresionantes que tanto me gustan.

Última edición por fesaiz fecha: 18-nov-2007 a las 23:23

Predeterminado

¿Alguna ocurrencia sobre Montabliz o sigo con Pujayo?

hugodda está desconectado 10 pisos... 100 pisos!!!! hugodda tiene una reputación tremendamente destacada hugodda tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Estaban trabajando no? Si trabajan los domingos es que van justos de tiempo jaja Muy buenas las fotos, gracias a los 2, estoy deseando que llegue el dia del Valladolid-Racing para pasar por alli y verlo todo terminado jajaja

Troncho está desconectado Banned Troncho está muy bien considerado entre sus compañeros Troncho está muy bien considerado entre sus compañeros Troncho está muy bien considerado entre sus compañeros Troncho está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Cita Empezado por fesaiz Ver Mensaje
    ¿Alguna ocurrencia sobre Montabliz o sigo con Pujayo?
    Si, que no tienes derecho a quejarte, ¡piensa en los que están currando allí desde primera hora! Esos si que saben lo que es pasar frio!!!

(por supuesto, es broma. Muchas gracias y ten cuidado si subes, que por estar unos días sin fotos no pasa nada)

En el vano central parece que no hay nuevos avances, ¿me equivoco? Lo pregunto porque creo que es el que va a condicionar la fecha de apertura.

Lo dicho, gracias, gracias, gracias.

¡Ah! Y si hace falta hacemos una colecta entre los foreros para comprarte unas raquetas para la nieve

Tema Cerrado

Normas de Publicación