Tema Cerrado
Página 156 de 200 PrimeroPrimero ... 56 106 146 154 155 156 157 158 166 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,551 al 1,560 de 2000

Tema: A-67 (Autovía Cantabria - Meseta)-I

Troncho está desconectado Banned Troncho está muy bien considerado entre sus compañeros Troncho está muy bien considerado entre sus compañeros Troncho está muy bien considerado entre sus compañeros Troncho está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Cita Empezado por fesaiz Ver Mensaje
    Otra cosa que me llamó la atención es lo larguísimo que es el carril de acceso, por lo menos en dirección Palencia.
    La longitud va en función de

- Velocidad del ramal.
    - Velocidad de la autovía en la zona de entronque.
    - Pendiente o inclinación del tronco de la autovía en la zona de entronque.

Pueden llegar a superar los 700 metros (eso de carril. Además hay que sumarle la cuña: la zona en que va disminuyendo el ancho hasta desaparecer por completo).

Norma 3.1-IC TRAZADO, de la Instrucción de Carreteras.

Cita Empezado por Tonetti Ver Mensaje
    Creo que a nadie le consta.
    Pero la intención de los responsables actuales del Ministerio es conectar por autovía Burgos y Aguilar en los próximos cuatro años (yo, al menos se lo he oido decir). Hay que ver si ellos y/o sus intenciones perduran esos añitos más.
    Aún así será difícil reservar para ese tramo y las rondas de Burgos (que van por el oeste, dando servicio a Villalonquéjar) las partidas presupuestarias que el plazo requiere.
    En cualquier caso una obra simúltanea en todo el tramo, máxime cuando el encaje de la actual carretera y la nueva traza se tendrán que apretar mucho a lo largo de la mayor parte del recorrido, se dejará sentir. Quienes viajen a Cantabria desde la vieja Castilla sufrirán las incomodidades y a buen seguro se plantearán otras alternativas.
    Voy a ver si localizo las adjudicaciones de las asistencias técnicas y las pongo, con los plazos de licitación.

Por cierto, ese tramo solo afecta a una parte de la "vieja Castilla": Burgos y Soria. El resto usa la A-67 (y bien que se nota los fines de semana y en verano!!)

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido. fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante

Predeterminado

Cita Empezado por Troncho Ver Mensaje
    La longitud va en función de

- Velocidad del ramal.
    - Velocidad de la autovía en la zona de entronque.
    - Pendiente o inclinación del tronco de la autovía en la zona de entronque.

Pueden llegar a superar los 700 metros (eso de carril. Además hay que sumarle la cuña: la zona en que va disminuyendo el ancho hasta desaparecer por completo).
    Es muy largo. Y supongo que tiene que ver con el enlace de la futura A-73.
    Cuando vuelva de día te lo aseguraré.

Tonetti está desconectado Senior Member Tonetti está muy bien considerado entre sus compañeros Tonetti está muy bien considerado entre sus compañeros Tonetti está muy bien considerado entre sus compañeros Tonetti está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Lo de la vieja Castilla era un arcaísmo por mi parte ya lo sé. De todas formas tómalo como una apoyatura sin valor en mi argumento. Ya sabemos que la nota musical redonda, con todo su valor, la damos los que venimos... desde Madrid.

hugodda está desconectado 10 pisos... 100 pisos!!!! hugodda tiene una reputación tremendamente destacada hugodda tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Domingo por la tarde, se hara larga la tarde, encima tengo que estudiar que estoy cargado de examenes esta semana jaja espero que fesaiz y alguno mas me hagan mas ameno esta tarde-noche

Nansa está desconectado Senior Member Nansa tiene una reputación tremendamente destacada Nansa tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido. fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante

Predeterminado

Ya que os veo preparados ahí va un aperitivo. Seguro que alguien ya tiene algo que preguntar.

Igual está un poco lejos, vamos a acercarnos un poco:

Un poco más:

Cuantas cositas.

chispas está desconectado Senior Member chispas tiene una reputación tremendamente destacada chispas tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

wooooooo
    Que poquito queda ya, si es que no hay carros en ningun lado excepto en el
    central. Yo creo que coincide el final del año con el final del tablero.

Predeterminado

Detallillos.

Pujayo siempre dando que hablar.

Aunque solo pide un poquito de atención ya que está quedando pero que muy bien.

Más vistas del día:

Última edición por fesaiz fecha: 02-dic-2007 a las 22:45

hugodda está desconectado 10 pisos... 100 pisos!!!! hugodda tiene una reputación tremendamente destacada hugodda tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Bueno chispas, el final del tablero creo que estara en 2 semanas, no creo que lo cierren a final de año ya que solo les quedaria 15 para rematar todo, pero bueno, en menos de 1 mes estara todo mas que unido jeje Muchas gracias fesaiz, esperamos ansiosos mas fotos! Que si no no duermo!

Predeterminado

O fesaiz aun recuerdo cuando pujayo no tenia ni los laterales puestos, y ya esta practicamente niquelao jeje

Tema Cerrado

Normas de Publicación