La longitud va en función de
- Velocidad del ramal.
- Velocidad de la autovía en la zona de entronque.
- Pendiente o inclinación del tronco de la autovía en la zona de entronque.
Pueden llegar a superar los 700 metros (eso de carril. Además hay que sumarle la cuña: la zona en que va disminuyendo el ancho hasta desaparecer por completo).
Norma 3.1-IC TRAZADO, de la Instrucción de Carreteras.
Voy a ver si localizo las adjudicaciones de las asistencias técnicas y las pongo, con los plazos de licitación.
Por cierto, ese tramo solo afecta a una parte de la "vieja Castilla": Burgos y Soria. El resto usa la A-67 (y bien que se nota los fines de semana y en verano!!)
Lo de la vieja Castilla era un arcaísmo por mi parte ya lo sé. De todas formas tómalo como una apoyatura sin valor en mi argumento. Ya sabemos que la nota musical redonda, con todo su valor, la damos los que venimos... desde Madrid.
Domingo por la tarde, se hara larga la tarde, encima tengo que estudiar que estoy cargado de examenes esta semana jaja espero que fesaiz y alguno mas me hagan mas ameno esta tarde-noche
wooooooo
Que poquito queda ya, si es que no hay carros en ningun lado excepto en el
central. Yo creo que coincide el final del año con el final del tablero.
Bueno chispas, el final del tablero creo que estara en 2 semanas, no creo que lo cierren a final de año ya que solo les quedaria 15 para rematar todo, pero bueno, en menos de 1 mes estara todo mas que unido jeje Muchas gracias fesaiz, esperamos ansiosos mas fotos! Que si no no duermo!
O fesaiz aun recuerdo cuando pujayo no tenia ni los laterales puestos, y ya esta practicamente niquelao jeje