Apoyo la moción!!!jajajajaFesaiz, yo voto proponerte para que en la inauguración, tú cortes la cinta con el que venga a hacerlo...
excelentes reportajes y seguimiento de todos de verdad. Me quito el sombrero. Sois la caña!!!! muxisimas gracias perdon por colaborar tan poco en el hilo, pero el tiempo escasea...
Un saludo a todos!!
Fesaiz, la verdad es que te lo curras siempre muchisimo, hoy tambien, yendote hasta aguilar a sacar fotos del nuevo tramo inaugurado jaja
Qué buena pinta tiene el tramo de la circunvalacion de Aguilar, estoy deseando experimentarlo este próximo Miércoles, enorme trabajo FESAIZ.
¿No queda excesivamente pegote el estribo Norte de Montabliz? Desde la distancia, el mismo viaducto se le ve muy liviano, pero el paredón del estribo Norte parece que ocupa todo el monte.
En cuanto al tramo Puebla-Alar, parece que van a toda mecha, la verdad es que con esas vigas prefabricadas se avanza diez veces más rápido que con el avance en voladizo de Montabliz. Yo pensaba que era imposible que pudieran tener el tramo terminado para Abril, fecha prevista de apertura, pero ahora, viendo tus fotos, y contrastandolas con las recientes de Luis Reinosa creo que es perfectamente posible.
Es impresionante el trajín que se ve sobre el puente. Parece una fábrica o el dique de un puerto.
y hablando de gruas....
Tienen ascensor o los operarios tienen que subir por esa "mierdecilla" de escalera los 100 y pico metros que miden de alto?? Es que me ha surgido la duda la ver las escalera en la foto.
"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros" Groucho Marx