Tema Cerrado
Página 164 de 200 PrimeroPrimero ... 64 114 154 162 163 164 165 166 174 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,631 al 1,640 de 2000

Tema: A-67 (Autovía Cantabria - Meseta)-I

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido. fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante

Predeterminado

Estaba yo viendo unos videos del Chicago Spire y pensaba si no hay nadie lo suficientemente estimulado en el hilo que se sienta capaz de hacer lo mismo con el viaducto.

Ejemplo:
    http://de.youtube.com/watch?v=3ZDgY_KW4Z4

. . . . .

. . . . . .
    . .

TNC
     TNC está desconectado Senior Member TNC tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por Troncho Ver Mensaje
    Para eso tendrías que salir de León usando la Ronda Sur (LE-30) y la A-66 (León-Benavente) hasta el enlace de Onzonilla con la A-231 (León-Burgos). Darías mucha vuelta. Es mejor la N-601 hasta el enlace con la A-231.

Hombre, no dices cual es el recorrido exacto, pero si fuese León-Santander, eso son 270 km. Si lo quieres hacer en 2 horas sale una media de 135 km/h.

Para conseguir esa media, teniendo en cuenta el tiempo "perdido" en salir de una ciudad, entrar en la otra y los enlaces (Santas Martas, Osorno), la velocidad que tendrías que llevar en en las autovías (A-231 y A-67) sería demasiado alta.

Si ese es el recorrido, hazte un favor (y a los demás también) y no lo intentes.
    Evidentemente no pedía una autovía de la puerta de mi casa en León a la puerta de mi casa en Cantabria, me refería a lo pendiente entre Osorno y Aguilar y el Molledo - Pesquera...

Antes de hacer las cuentas, y "casi" llamarme kamikaze temerario hubieras preguntado la distancia. Voy hasta poco más allá de Torrelavega, unos 5 kms. más, habitualmente tardo entre 2 h 15' y 2h 20' de puerta a puerta, sin sobrepasar en autovía los 133 de rigor más que nada por las multas, no porque me parezca peligroso ir a 140 - 150 en una autovía como la A-231 con buenas condiciones climatológicas. Una vez abiertos todos los tramos restantes supongo que baje de las 2 h.
    Saludos

Edito: siempre cojo la autovía en Onzonilla yendo por Trobajo del Cerecedo; habiendo autovía me parece absurdo ir hasta Santas Martas por una carretera como la N-601

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Perdonad mi ignorancia de la zona.
    Pero, ¿Que falta realmente por inaugurar entre Aguilar de Campoo hasta Torrelavega?.
    Respecto de Aguilar-Palencia. ¿Como va?.

Troncho está desconectado Banned Troncho está muy bien considerado entre sus compañeros Troncho está muy bien considerado entre sus compañeros Troncho está muy bien considerado entre sus compañeros Troncho está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Cita Empezado por TNC Ver Mensaje
    ... Antes de hacer las cuentas, y "casi" llamarme kamikaze temerario hubieras preguntado la distancia...

Edito: siempre cojo la autovía en Onzonilla yendo por Trobajo del Cerecedo; habiendo autovía me parece absurdo ir hasta Santas Martas por una carretera como la N-601
    Nadie te ha llamado nada. Creo que mi última frase empieza con un SI (condicional) ¿no?

Sobre el tema de Onzonilla, antes de hablar de absurdos (eso si es un calificativo) mide los tiempos por ambas alternativas (sin pasar de 133 en la autovía, por supuesto) y luego me cuentas. De verdad, yo he probado las dos unas cuantas veces y sale mejor esa.

Troncho está desconectado Banned Troncho está muy bien considerado entre sus compañeros Troncho está muy bien considerado entre sus compañeros Troncho está muy bien considerado entre sus compañeros Troncho está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Cita Empezado por Raul Ver Mensaje
    Pero, ¿Que falta realmente por inaugurar entre Aguilar de Campoo hasta Torrelavega?.
    Solamente falta Molledo-Pesquera, el tramo de Montabliz.

Aguilar-Palencia:

-Aguilar - Puebla: "inaugurado" (falta rematar unos 700-1000 m, creo)
    - Puebla-Frómista: en obras. Algún forero te dirá fechas previstas, yo no me las se todas.
    - Frómista-Palencia: creo que está en servicio.

Un saludo.

TNC
     TNC está desconectado Senior Member TNC tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por Troncho Ver Mensaje
    Nadie te ha llamado nada. Creo que mi última frase empieza con un SI (condicional) ¿no?

Sobre el tema de Onzonilla, antes de hablar de absurdos (eso si es un calificativo) mide los tiempos por ambas alternativas (sin pasar de 133 en la autovía, por supuesto) y luego me cuentas. De verdad, yo he probado las dos unas cuantas veces y sale mejor esa.
    Y yo no he dicho que nadie me haya llamado nada. Hay un "casi" en mi frase

chispas está desconectado Senior Member chispas tiene una reputación tremendamente destacada chispas tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Buenas a todos:
    Hace unos dias alguien comento algunas cosas sobre el enlace de Aguilar, si va a ser ese el mismo enlace para la A-73, el por que de los carriles de aceleración/frenado tan largos, pues bien, creo recordar que si vi en algun sitio que efectivamente ese enlace se aprovecharia para la A-73. Viendo ademas los carriles tan largos, sobre todo en la vertiente Palentina, y viendo desde google earth los trazados de rotondas y todo llego a la siguiente conclusión

He tenido que ampliar un poco los carriles ya que aparecian en google mas pequeños, otro detalle es que las rotondas no estan centradas, estan en la vertiente de Santander.
    Con esto concluyo que el posible enlace quedaria de la siguiente forma

Siento no hacer las lineas precisas, pero mas o menos calculo que quedaria asi, yo he previsto la construcción de un puente paralelo en la parte de Palencia (donde mas largos son los carriles), aunque podria no hacerse y desdoblar despues del puente, los carriles se darian continuidad para dar posibilidad a todos los movimiento o cambios de dirección posibles. Una duda es como se dara continuidad a la actual nacional, si lo hara como ahora desde este enlace o se construira un puente en el trazado de la antigua nacional 627, de momento desde el ayuntamiento de Aguilar han pedido que en ese punto haya al menos una pasarela peatonal debido a que esta cerca de la estación de ferrocarril y mucha gente va paseando al tren.

hugodda está desconectado 10 pisos... 100 pisos!!!! hugodda tiene una reputación tremendamente destacada hugodda tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por fesaiz Ver Mensaje
    Estaba yo viendo unos videos del Chicago Spire y pensaba si no hay nadie lo suficientemente estimulado en el hilo que se sienta capaz de hacer lo mismo con el viaducto.

Ejemplo:
    http://de.youtube.com/watch?v=3ZDgY_KW4Z4

. . . . .

. . . . . .
    . .

Fesaiz, intentare hacer algo parecido, hoy reunire algunas fotos, y esperare a que actualices mañana y sobre el lunes o martes lo pondre

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido. fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante

Predeterminado

Cita Empezado por Raul Ver Mensaje
    Entre Aguilar y "Torre" unos metros:

Insalvables de momento.

Predeterminado

Cita Empezado por hugodda Ver Mensaje
    Fesaiz, intentare hacer algo parecido, hoy reunire algunas fotos, y esperare a que actualices mañana y sobre el lunes o martes lo pondre
    No esperes mucho de la actualización de mañana. Hoy no he ido a ver, pero tal y como estaba ayer no parece que tengamos muchas alegrías.

Tema Cerrado

Normas de Publicación