Página 166 de 200 PrimeroPrimero ... 66116156164165166167168176 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,651 al 1,660 de 2000

Tema: A-67 (Autovía Cantabria - Meseta)-I

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido.

Predeterminado

Un entretenido paseo:

Nansa está desconectado Senior Member

Predeterminado

¡Que festín de fotos! Esta noche dormirás bien, con la conciencia tranquila por el deber cumplido y el regalo que nos has hecho, señor Fesaiz. Muchas gracias. Las obras van muy bien y el paisaje espectacular. Y también la fauna. Estupendos todos los animales: Las cabezas de los monstruos amenazantes a punto de morderse, aunque terminen el beso; la tranquila y despintada tortuguita; la plástica serpiente amarilla de la cuneta; y las vacas midiando y pasando del tema, y también el reportero del periódico por su artículo donde no se qué trabajo tenía "focalizado". Todos muy bien. Espléndico reportaje. Te superas cada vez aunque no haya novedades especiales que mostrar. Por lo menos y a su paso todo sigue.

chispas está desconectado Senior Member

Predeterminado

Dos palabras: Im-presionante.
    Por cierto hay que ser optimista y esperar que para el 15 de enero (si es el 16 tampoco pasa nada) este abierto. Yo personalmente tengo dudas pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde

Tonetti está desconectado Senior Member

Predeterminado Opinión de Jesulín

Para estoquear este morlaco hay que igualar. No se puede hacer cerrado y a la suerte contraria.

El trabajo de todos los meses anteriores vale para llegar "exactamente y al milímetro" a la misma cota desde ambos lados.
    Pero hay un dicho antiguo que asegura que los milímetros en las obras no existen, es decir que "exactamente" a la misma cota no pueden estar los voladizos. Estarán parecidos pero nada más y las causas pueden ser muchas, desde un error en el replanteo de las bases en estribos norte y sur (cuando no existía puente el recorrido topográfico de un extremo al otro no era fácil de cerrar) que se revela ahora, hasta una desviación de última hora al quitar carros (se sabía como reaccionaban las T's al trasladar carros hacia adelante, pero eliminar carros que no pesan "exactamente" igual unos que otros desde posiciones distintas puede haber hecho que los movimientos en las puntas no hayan sido los esperados.¿Quién sabe?. Hay que estar metido en el ajo para saberlo.
    Lo cierto es que un semipuente casi no tiene costillas ni prelosas y el otro sí según se ve en las fotos, lo que puede significar que se está cargando más de un lado que del otro, para que en los últimos avances queden los voladizos uno a continuación de otro.

Es decir que pueden estar tratando de que el toro se abra de agujas y ....

Y a la hora de la verdad, claro mientras el Sr. Presidente no saque el pañuelo verde, lo mejor ha sido siempre igualar con tranquilidad antes de perfilarse, y que suenen el primer aviso y los que vengan detrás. La música no sirve de ná....

FERSO está desconectado Senior Member

Predeterminado

Para el día 15 no, pero para el 30 esto está terminado.

Yo tampoco lo veo tan mal, el ensanchamiento del tablero va viento en popa.

Predeterminado

Cita Empezado por Tonetti Ver Mensaje
    Para estoquear este morlaco hay que igualar. No se puede hacer cerrado y a la suerte contraria. ...
    Yo lo veo, ¿umh? como... como un toro.

hugodda está desconectado 10 pisos... 100 pisos!!!!

Predeterminado

En cuanto lo unan en 2 semanas estara ya todo practicamente listo, si ensanchar se hace rapido y lo demas pues ya son detalles que se hacen en poco, asi que yo le pongo que para la semana del 21 de enero ya esta practicable el tramo y ya estara inaugurado, esa fecha pongo yo, se admiten apuestas

Predeterminado

Voy a ser un poco malo-maleni.

No puedo... yo quiero que lo abran el 15E o antes. ¡A trabajar!... Aunque caigan chuzos de punta o el viento se lleve los demonios.

Nansa está desconectado Senior Member

Predeterminado

Yo creo que no lo van a cerrar hasta que no lo equilibren completamente. Por eso hay cargas desiguales. Me da igual el 15 o el 30 de Enero. O incluso Febrero. Después de toda la magnitud de la obra, cabe esperar que no la ca**** a última hora, por las prisas.

Mudadense está desconectado Member

Predeterminado

Hola a todos. Muy buena fotos Fesaiz, como casi siempre!.

Quería deciros, lo siguiente acerca de la variante de Aguilar. estoy muy cabreado por lo siguiente:

1º) La salida de Aguilar es una tortura ( Rontondas y mas rotondas) , vueltas y mas vueltas.
    2º) La señalización es ridícula, (Si vais sentido Reinosa, en la última rotonda tendreis que adivinar la salida porque si no te vas para Burgos). El letero de Aguilar casi ni se ve, sobretodo de noche, se necesita telescopio.
    3º) ¿Como se accede a Quitanilla de las Torres y lo que es mas grave a Valderredible?

Creo que en un futuro deberán poner otra salida mas cómoda en Cabria , ya que es mas directa. ¿como lo veis?