Tema Cerrado
Página 167 de 200 PrimeroPrimero ... 67 117 157 165 166 167 168 169 177 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,661 al 1,670 de 2000

Tema: A-67 (Autovía Cantabria - Meseta)-I

dinosauross está desconectado Member dinosauross tiene una reputación normal

Predeterminado

Aunque no intervenga mucho en el foro, lo sigo semana a semana y es espectacular, las fotos, el montaje y la dedicación. Enhorabuena y gracias Fesaiz.

Por otro lado cualqueir aportación mía no llega a la altura de los pedazo profesionales que estais participando; el hehco de cuadrar el toro me ha terminado de dejar sin palabras.

Otra cosita para los que hacemos el viaje madrid-santander con frecuencia. Tras la apertura de los últimos tramos, me gusta mucho más ir hasta osorno, y allí desviarse hacia Burgos, pero dos consejos para los que me imiten:

-Radar en Osorno. Parece mentira con lo que paso por allí, pero me calzaron a la bestial velocidad de 72 KMh un día que pasé un poco distraido. Multazo al canto. Se ponen todos los días y parece que caemos como moscas. Recordad: 50 KMh estrictos.

-Una vez en Burgos, la incorporación a la A-1 tiene delito. Afortunadamente la están arreglando, pero mucho cuidadín!!!

Pues nada, que nos seguimos viendo aquí y celebraremos juntos la inauguración de este tramo!!!!

Dinosauross

aquilarensis está desconectado Senior Member aquilarensis tiene un aura de buen rollo a su alrededor aquilarensis tiene un aura de buen rollo a su alrededor aquilarensis tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Enhorabuena Jefe por el reportaje semanal.
    Que Pocas semanas de curro te quedan ya. ¿en que vas a emplear la mañana de los domingos a partir de enero? je je je, habrá que ir buscando nuevos retos maestro!

Cita Empezado por Mudadense Ver Mensaje
    Hola a todos. Muy buena fotos Fesaiz, como casi siempre!.

Quería deciros, lo siguiente acerca de la variante de Aguilar. estoy muy cabreado por lo siguiente:

1º) La salida de Aguilar es una tortura ( Rontondas y mas rotondas) , vueltas y mas vueltas.
    2º) La señalización es ridícula, (Si vais sentido Reinosa, en la última rotonda tendreis que adivinar la salida porque si no te vas para Burgos). El letero de Aguilar casi ni se ve, sobretodo de noche, se necesita telescopio.
    3º) ¿Como se accede a Quitanilla de las Torres y lo que es mas grave a Valderredible?

Creo que en un futuro deberán poner otra salida mas cómoda en Cabria , ya que es mas directa. ¿como lo veis?
    Esto es lo que alegó el Ayto. de Aguilar en su día:

El contenido ambiental de las alegaciones es el siguiente:
    Ayuntamiento de Aguilar de Campóo: Propone desdoblar la calzada
    entre los PP.KK. 105 a 110, aprovechando los dos ejes previstos, A y B,
    (uno para cada sentido); desplazar el enlace 13a hacia Palencia; modificar
    el trazado del eje A entre los PP.KK. 102 al 105 para aproximarlo a la
    CN-611; estudiar un viaducto a la altura de Valoria e incluir un enlace
    de salida por Aguilar norte, a la altura de Cabria
    .
    .... obviamente no se hizo mucho caso

luisreinosa está desconectado Con ganas de aprender luisreinosa es conocido por todo el mundo luisreinosa es conocido por todo el mundo luisreinosa es conocido por todo el mundo luisreinosa es conocido por todo el mundo luisreinosa es conocido por todo el mundo luisreinosa es conocido por todo el mundo luisreinosa es conocido por todo el mundo

Predeterminado

35 días para el 15 de enero

Troncho está desconectado Banned Troncho está muy bien considerado entre sus compañeros Troncho está muy bien considerado entre sus compañeros Troncho está muy bien considerado entre sus compañeros Troncho está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

A ver si me aclaro.

Si mi torpe vista no me falla (cosa que dudo), falta 1 avance de carro por cada voladizo y después la dovela central, ¿no?

Y quedan 35 días!!!!!!

¡Por favor, que alguien me diga que me equivocooooooo!

pepinotren está desconectado Senior Member pepinotren tiene una reputación destacada

Predeterminado

Cita Empezado por dinosauross Ver Mensaje
    Aunque no intervenga mucho en el foro, lo sigo semana a semana y es espectacular, las fotos, el montaje y la dedicación. Enhorabuena y gracias Fesaiz.

Por otro lado cualqueir aportación mía no llega a la altura de los pedazo profesionales que estais participando; el hehco de cuadrar el toro me ha terminado de dejar sin palabras.

Otra cosita para los que hacemos el viaje madrid-santander con frecuencia. Tras la apertura de los últimos tramos, me gusta mucho más ir hasta osorno, y allí desviarse hacia Burgos, pero dos consejos para los que me imiten:

-Radar en Osorno. Parece mentira con lo que paso por allí, pero me calzaron a la bestial velocidad de 72 KMh un día que pasé un poco distraido. Multazo al canto. Se ponen todos los días y parece que caemos como moscas. Recordad: 50 KMh estrictos.

-Una vez en Burgos, la incorporación a la A-1 tiene delito. Afortunadamente la están arreglando, pero mucho cuidadín!!!

Pues nada, que nos seguimos viendo aquí y celebraremos juntos la inauguración de este tramo!!!!

Dinosauross
    Radares tambien me he encontrado en Becerril y en Alar y en los 3 sitios hay que ir como mucho a 59 km / h En cuanto a Burgos no hay buen sitio para rodearlo pues todavia queda para inaugurar la variante de Villatoro para los que vengan desde Aguilar.

salinas está desconectado Junior Member salinas tiene una reputación normal

Predeterminado

Cita Empezado por Mudadense Ver Mensaje
    Hola a todos. Muy buena fotos Fesaiz, como casi siempre!.

Quería deciros, lo siguiente acerca de la variante de Aguilar. estoy muy cabreado por lo siguiente:

1º) La salida de Aguilar es una tortura ( Rontondas y mas rotondas) , vueltas y mas vueltas.
    2º) La señalización es ridícula, (Si vais sentido Reinosa, en la última rotonda tendreis que adivinar la salida porque si no te vas para Burgos). El letero de Aguilar casi ni se ve, sobretodo de noche, se necesita telescopio.
    3º) ¿Como se accede a Quitanilla de las Torres y lo que es mas grave a Valderredible?

Creo que en un futuro deberán poner otra salida mas cómoda en Cabria , ya que es mas directa. ¿como lo veis?
    wenas

Pues precisamente hoy he vuelto de allí y pensaba referirme precisamente a lo mismo: Pesima señalización y la vuelta que hay q dar para entrar a Aguilar. (aunq me ha parecido intuir que van a suprimir la última rotonda, la mas cercana a Aguilar, al menos allí estaban trabajando). Así que de acuerdo con una entrada por cabria.

Por otra parte yo apostaría por el 15 de febrero para montabliz. Fesaiz muchas gracias por las fotos como siempre.

Saludos

pepinotren está desconectado Senior Member pepinotren tiene una reputación destacada

Predeterminado

¿Que os apostais a que el primer fin de semana después que se inaugure el Molledo - Pesquera mucha gente de Santander y Torrelavega irá a Reinosa o a Fontibre o al Alto Campoo como excusa para pasar por el tramo y verlo?

luisreinosa está desconectado Con ganas de aprender luisreinosa es conocido por todo el mundo luisreinosa es conocido por todo el mundo luisreinosa es conocido por todo el mundo luisreinosa es conocido por todo el mundo luisreinosa es conocido por todo el mundo luisreinosa es conocido por todo el mundo luisreinosa es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Cita Empezado por pepinotren Ver Mensaje
    ¿Que os apostais a que el primer fin de semana después que se inaugure el Molledo - Pesquera mucha gente de Santander y Torrelavega irá a Reinosa o a Fontibre o al Alto Campoo como excusa para pasar por el tramo y verlo?
    Yo apuesto, pero de tu lado...
    En Reinosa ya estamos haciendo sitio para que entre todo el mundo

Carabaza está desconectado Senior Member Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante

Predeterminado

Será un momento realmente histórico, la apertura completa de los accesos a la meseta, más de 20 años después que nuestras comunidades hermanas, tras años y años de pelea y reivindicación en Madrid.

Por eso y por haber hecho el seguimiento de la obra y haberla visto avanzar casi casi mes a mes espero estar junto con fesaiz (esperemos que se escaquee del curro como pueda, xD) y si es posible con más foreros el día de la inauguración.

chispas está desconectado Senior Member chispas tiene una reputación tremendamente destacada chispas tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por Carabaza Ver Mensaje
    Será un momento realmente histórico, la apertura completa de los accesos a la meseta, más de 20 años después que nuestras comunidades hermanas, tras años y años de pelea y reivindicación en Madrid.

Por eso y por haber hecho el seguimiento de la obra y haberla visto avanzar casi casi mes a mes espero estar junto con fesaiz (esperemos que se escaquee del curro como pueda, xD) y si es posible con más foreros el día de la inauguración.
    Yo intentare apuntarme, me pilla en pre-examenes (suponiendo dia 15E) y apurando podria hacer un hueco, como sea entre el 15E y el 10F imposible, aunque mas tarde del 10F igual podria otra vez hacer el hueco.
    Si me pierdo esa, espero no perderme por lo menos el dia de la inauguración del ultimo tramo de toda la autovia.

Tema Cerrado

Normas de Publicación