pues si que sera historico, espero que salga en las noticias nacionales xd jeje que saldra e que ya es un acto de pre-campaña jaja no podre ir pero em gustaria, pero bueno esperare con ansias las fotos!
Ha habido algún momento con ráfagas fuertes. No me imagino a nadie izando con una grúa una "vela" de hormigon de 5 x 5 ms. de superficie y cerca de 6 toneladas de peso y que de repente se levante una racha de viento cuando la hoja esté volando a más de 150 metros del suelo.
Se me ponen los pelos de punta.
Planchas de hormigón esperando ser izadas al pie de la Pila 2.
A tu segunda pregunta: Llevan más de dos semanas sin mover. Y eso no ha pasado desde el invierno.
Última edición por fesaiz fecha: 10-dic-2007 a las 23:59
Sí, sí, todos los días pero entre semana. Yo estoy acostumbrado a pasar por ahí los fines de semana, viernes y domingos noche. Sé que se ponen porque los tengo en el "tontón" pero esos días nunca están. Pues un día que tuve que ir en jueves, a la vuelta estaba el C5 gris; menos mal que aflojé a tiempo, porque la verdad es que por mucho que haya señal a 50 no te das cuenta y siempre vas por encima, 70-80. Estaban sentido Palencia
Yo si les he visto en viernes tarde y domingo tarde-noche. En sentido Palencia entre el desvío de la N-120 hacia León y el ramal de incorporación a la autovía en sentido León (ocultos detrás de la bionda).
Voy a ser pesado. Repito mi pregunta, ¿queda 1 avance de carros + la dovela central?
No hablemos de radares, ya que tenemos que estar aqui para dar ejemplo y conducir a la velocidad ,que nos indiquen ,por las carreteras que nos costruyan, vaya....que vida esta.
Yo me apuntare, pedire el dia, espero que inauguren un viernes y empalmamos,un puentecito.
Pero te pasaria como a mi en Segovia, que a mi hermano le pillaron a 150km/h por la autopista con mi coche, y al llegar la multa estaba a mi nombre, entonces la reclamamos diciendo k era mi hermano kien conducia, entonces, la contestacion fue, pero claro con tecnicismos, no hay sancion de puntos,por no estar claro quien conducia, pero si economica, que pague el dueño del coche, que el se encargara de recaudar fondos.