Tema Cerrado
Página 168 de 200 PrimeroPrimero ... 68 118 158 166 167 168 169 170 178 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,671 al 1,680 de 2000

Tema: A-67 (Autovía Cantabria - Meseta)-I

hugodda está desconectado 10 pisos... 100 pisos!!!! hugodda tiene una reputación tremendamente destacada hugodda tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

pues si que sera historico, espero que salga en las noticias nacionales xd jeje que saldra e que ya es un acto de pre-campaña jaja no podre ir pero em gustaria, pero bueno esperare con ansias las fotos!

luisreinosa está desconectado Con ganas de aprender luisreinosa es conocido por todo el mundo luisreinosa es conocido por todo el mundo luisreinosa es conocido por todo el mundo luisreinosa es conocido por todo el mundo luisreinosa es conocido por todo el mundo luisreinosa es conocido por todo el mundo luisreinosa es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Cita Empezado por Carabaza Ver Mensaje
    Por eso y por haber hecho el seguimiento de la obra y haberla visto avanzar casi casi mes a mes espero estar junto con fesaiz (esperemos que se escaquee del curro como pueda, xD) y si es posible con más foreros el día de la inauguración.
    Yo, sin duda, me apunto. No sé si en el trabajo lo entenderán, pero ese día, sea cual sea, tengo decidido ir a ver como pasa el primer vehículo una vez abierto el tramo. Eso o a pasar el primero si me dejan

luisreinosa está desconectado Con ganas de aprender luisreinosa es conocido por todo el mundo luisreinosa es conocido por todo el mundo luisreinosa es conocido por todo el mundo luisreinosa es conocido por todo el mundo luisreinosa es conocido por todo el mundo luisreinosa es conocido por todo el mundo luisreinosa es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Cita Empezado por fesaiz Ver Mensaje
    Un entretenido paseo:
    FESAIZ, eres el number one, tu das el paseo y nosotros nos entretenemos.

Una pregunta maestro, bueno, dos ¿como ha estado el viento en la zona de Montabliz estos últimos días? ¿crees que los primeros días de esta semana completarán el último avance?

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido. fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante

Predeterminado

Ha habido algún momento con ráfagas fuertes. No me imagino a nadie izando con una grúa una "vela" de hormigon de 5 x 5 ms. de superficie y cerca de 6 toneladas de peso y que de repente se levante una racha de viento cuando la hoja esté volando a más de 150 metros del suelo.
    Se me ponen los pelos de punta.

Planchas de hormigón esperando ser izadas al pie de la Pila 2.

A tu segunda pregunta: Llevan más de dos semanas sin mover. Y eso no ha pasado desde el invierno.
    Última edición por fesaiz fecha: 10-dic-2007 a las 23:59

TNC
     TNC está desconectado Senior Member TNC tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por dinosauross Ver Mensaje
    Aunque no intervenga mucho en el foro, lo sigo semana a semana y es espectacular, las fotos, el montaje y la dedicación. Enhorabuena y gracias Fesaiz.

Por otro lado cualqueir aportación mía no llega a la altura de los pedazo profesionales que estais participando; el hehco de cuadrar el toro me ha terminado de dejar sin palabras.

Otra cosita para los que hacemos el viaje madrid-santander con frecuencia. Tras la apertura de los últimos tramos, me gusta mucho más ir hasta osorno, y allí desviarse hacia Burgos, pero dos consejos para los que me imiten:

-Radar en Osorno. Parece mentira con lo que paso por allí, pero me calzaron a la bestial velocidad de 72 KMh un día que pasé un poco distraido. Multazo al canto. Se ponen todos los días y parece que caemos como moscas. Recordad: 50 KMh estrictos.

-Una vez en Burgos, la incorporación a la A-1 tiene delito. Afortunadamente la están arreglando, pero mucho cuidadín!!!

Pues nada, que nos seguimos viendo aquí y celebraremos juntos la inauguración de este tramo!!!!

Dinosauross
    Sí, sí, todos los días pero entre semana. Yo estoy acostumbrado a pasar por ahí los fines de semana, viernes y domingos noche. Sé que se ponen porque los tengo en el "tontón" pero esos días nunca están. Pues un día que tuve que ir en jueves, a la vuelta estaba el C5 gris; menos mal que aflojé a tiempo, porque la verdad es que por mucho que haya señal a 50 no te das cuenta y siempre vas por encima, 70-80. Estaban sentido Palencia

Troncho está desconectado Banned Troncho está muy bien considerado entre sus compañeros Troncho está muy bien considerado entre sus compañeros Troncho está muy bien considerado entre sus compañeros Troncho está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Cita Empezado por TNC Ver Mensaje
    Sí, sí, todos los días pero entre semana. Yo estoy acostumbrado a pasar por ahí los fines de semana, viernes y domingos noche. Sé que se ponen porque los tengo en el "tontón" pero esos días nunca están. Pues un día que tuve que ir en jueves, a la vuelta estaba el C5 gris; menos mal que aflojé a tiempo, porque la verdad es que por mucho que haya señal a 50 no te das cuenta y siempre vas por encima, 70-80. Estaban sentido Palencia
    Yo si les he visto en viernes tarde y domingo tarde-noche. En sentido Palencia entre el desvío de la N-120 hacia León y el ramal de incorporación a la autovía en sentido León (ocultos detrás de la bionda).

Cita Empezado por fesaiz Ver Mensaje
    Llevan más de dos semanas sin mover. Y eso no ha pasado desde el invierno.
    Voy a ser pesado. Repito mi pregunta, ¿queda 1 avance de carros + la dovela central?

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido. fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante

Predeterminado

Cita Empezado por Troncho Ver Mensaje
    ...Voy a ser pesado. Repito mi pregunta, ¿queda 1 avance de carros + la dovela central?...
    No he contestado porque no lo se.

Yo creo que no queda más que para el avance de 1 carro y el cierre. La duda es si harán medio avance con los dos carros o un avance con solo uno de los carros.

Claro que en esto está el tema taurino que nos explicaba ayer Maestro Tonetti.

Predeterminado

No hablemos de radares, ya que tenemos que estar aqui para dar ejemplo y conducir a la velocidad ,que nos indiquen ,por las carreteras que nos costruyan, vaya....que vida esta.
    Yo me apuntare, pedire el dia, espero que inauguren un viernes y empalmamos,un puentecito.

TNC
     TNC está desconectado Senior Member TNC tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por Troncho Ver Mensaje
    Yo si les he visto en viernes tarde y domingo tarde-noche. En sentido Palencia entre el desvío de la N-120 hacia León y el ramal de incorporación a la autovía en sentido León (ocultos detrás de la bionda).

Ah, pues ahí exactamente creo que es donde estaba cuando le ví yo. Y paraban debajo de la autovía. ¡Qué perros! El consuelo que me queda es que si algún día me despisto y me pillan, podré endosarle los puntos a otro, porque no me pararían.

Predeterminado

Pero te pasaria como a mi en Segovia, que a mi hermano le pillaron a 150km/h por la autopista con mi coche, y al llegar la multa estaba a mi nombre, entonces la reclamamos diciendo k era mi hermano kien conducia, entonces, la contestacion fue, pero claro con tecnicismos, no hay sancion de puntos,por no estar claro quien conducia, pero si economica, que pague el dueño del coche, que el se encargara de recaudar fondos.

Tema Cerrado

Normas de Publicación