Esta noche cuando venía muy tarde de currar se veía desde la carretera el puente con más iluminación que en días anteriores.
También ha podido ser que la noche estaba más despejada que las anteriores y por eso me parecía verlo más apagado.
El caso es que si está tan iluminado igual quiere decir que han habido movimientos que estábamos esperando. Si mañana me despierto con tiempo me acercaré a ver si hay alguna novedad, aunque presiento que la helada me dejará idem.
Si no te paran tu puedes alegar que no conducias y no le quitan puntos a nadie, pero no te puedes acoger a la reduccion del precio de la multa.
"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros" Groucho Marx
No sólo eso sino que tengo entendido que te duplican el coste de la multa...
Dejando a un lado el tema de radares y multas, hace bastantes semanas que no se sabe nada nuevo de los tramos de la ronda de Burgos Villatoro - Villimar y Villimar - Peaje de Castañares (este último próximo a inaugurarse).
¿No hay por aquí ningún burgalés que pueda aportarnos novedades al respecto?
Llevamos tiempo hablando de la A-67 pero nadie parece acordarse de que el viaje Santander-Madrid sigue teniendo el paso por Burgos capital, que como mínimo son 10 min. de travesía; eso sin contar que cuando hay mucho tráfico, el paso por Villatoro puede resultar eterno. ¿alguien sabe como va el famoso túnel?
Ya casi tengo todas las fotos para el video de montabliz, lo siento por no hacerlo antes pero he tenido algunos examenes esta semana... bueno no se si esperar al domingo para colgarle por si hay alguna novedad o colgarlo para mañana o pasao, decidme vosotros
Pues por mi lo cuelgas ya y luego actualizas jejejeje![]()
![]()
Tachaaaaaaaannnnnnnnn!!!, Tachaaaaaaannnnnnnnn!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()