Tema Cerrado
Página 169 de 200 PrimeroPrimero ... 69 119 159 167 168 169 170 171 179 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,681 al 1,690 de 2000

Tema: A-67 (Autovía Cantabria - Meseta)-I

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido. fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante

Predeterminado

Esta noche cuando venía muy tarde de currar se veía desde la carretera el puente con más iluminación que en días anteriores.
    También ha podido ser que la noche estaba más despejada que las anteriores y por eso me parecía verlo más apagado.
    El caso es que si está tan iluminado igual quiere decir que han habido movimientos que estábamos esperando. Si mañana me despierto con tiempo me acercaré a ver si hay alguna novedad, aunque presiento que la helada me dejará idem.

TNC
     TNC está desconectado Senior Member TNC tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por Buenolarraalberto Ver Mensaje
    Pero te pasaria como a mi en Segovia, que a mi hermano le pillaron a 150km/h por la autopista con mi coche, y al llegar la multa estaba a mi nombre, entonces la reclamamos diciendo k era mi hermano kien conducia, entonces, la contestacion fue, pero claro con tecnicismos, no hay sancion de puntos,por no estar claro quien conducia, pero si economica, que pague el dueño del coche, que el se encargara de recaudar fondos.
    ¿Y no os quitaron los puntos? Qué raro, ¿cómo decían que no estaba claro quien conducía si vosotros mismos lo reconociáis?

pvaticon está desconectado For ever Vespa pvaticon tiene un aura de buen rollo a su alrededor pvaticon tiene un aura de buen rollo a su alrededor pvaticon tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Si no te paran tu puedes alegar que no conducias y no le quitan puntos a nadie, pero no te puedes acoger a la reduccion del precio de la multa.
    "Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros" Groucho Marx

Bipo está desconectado Junior Member Bipo tiene una reputación normal

Predeterminado

No sólo eso sino que tengo entendido que te duplican el coste de la multa...

cantabro está desconectado Senior Member cantabro está muy bien considerado entre sus compañeros cantabro está muy bien considerado entre sus compañeros cantabro está muy bien considerado entre sus compañeros cantabro está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Dejando a un lado el tema de radares y multas, hace bastantes semanas que no se sabe nada nuevo de los tramos de la ronda de Burgos Villatoro - Villimar y Villimar - Peaje de Castañares (este último próximo a inaugurarse).
    ¿No hay por aquí ningún burgalés que pueda aportarnos novedades al respecto?

jsantama está desconectado Junior Member jsantama tiene una reputación normal

Predeterminado

Llevamos tiempo hablando de la A-67 pero nadie parece acordarse de que el viaje Santander-Madrid sigue teniendo el paso por Burgos capital, que como mínimo son 10 min. de travesía; eso sin contar que cuando hay mucho tráfico, el paso por Villatoro puede resultar eterno. ¿alguien sabe como va el famoso túnel?

hugodda está desconectado 10 pisos... 100 pisos!!!! hugodda tiene una reputación tremendamente destacada hugodda tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Ya casi tengo todas las fotos para el video de montabliz, lo siento por no hacerlo antes pero he tenido algunos examenes esta semana... bueno no se si esperar al domingo para colgarle por si hay alguna novedad o colgarlo para mañana o pasao, decidme vosotros

salinas está desconectado Junior Member salinas tiene una reputación normal

Predeterminado

Pues por mi lo cuelgas ya y luego actualizas jejejeje

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido. fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante

Predeterminado

Tachaaaaaaaannnnnnnnn!!!, Tachaaaaaaannnnnnnnn!!!

Última edición por fesaiz fecha: 12-dic-2007 a las 23:01

Predeterminado

Tema Cerrado

Normas de Publicación