Tema Cerrado
Página 176 de 200 PrimeroPrimero ... 76 126 166 174 175 176 177 178 186 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,751 al 1,760 de 2000

Tema: A-67 (Autovía Cantabria - Meseta)-I

Nansa está desconectado Senior Member Nansa tiene una reputación tremendamente destacada Nansa tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por hugodda Ver Mensaje
    Practicamente lo que queda es Montabliz, lo demas se ve practicamente acabado, no estaria mal si fuesen ensenchandolo mas rapido y asi cuando lo unan entero solo quede por ensanchar las parte central, se piede hacer eso? por cierto fesaiz, pon la tipica panoramica please jeje
    La panorámica está más atrás, en la página anterior. Es que vamos muy deprisa.

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido. fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante

Predeterminado

Cita Empezado por hugodda Ver Mensaje
    Practicamente lo que queda es Montabliz, lo demas se ve practicamente acabado, no estaria mal si fuesen ensenchandolo mas rapido y asi cuando lo unan entero solo quede por ensanchar las parte central, se piede hacer eso? por cierto fesaiz, pon la tipica panoramica please jeje

¿ésta? Es que la foto era tan mala que la puse más grande para ver si se veía algo mejor.

http://img155.imageshack.us/img155/6...8774redew4.jpg

Resulta que nos hemos vuelto tan conocidos que el Sol está envidioso y quería robar plano. Bueno más bien que esta mañana con la helada no quise forzar el coche y por la tarde en invierno no hay manera de sacar una foto en condiciones.

De todas formas está guapo el puente. Parecen cuatro colosos olímpicos bailando un sirtaki.

Seguro que algún catalán verá que bailan una sardana. Pero la música es de sirtaki, no bailan sardana.

Nansa está desconectado Senior Member Nansa tiene una reputación tremendamente destacada Nansa tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Evidentemente. Se ve clarísimo que la música es de sirtaki.

hugodda está desconectado 10 pisos... 100 pisos!!!! hugodda tiene una reputación tremendamente destacada hugodda tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por Nansa Ver Mensaje
    La panorámica está más atrás, en la página anterior. Es que vamos muy deprisa.

cierto jeje sorry no lo vi, no se porque se me paso jeje

FERSO está desconectado Senior Member FERSO tiene una reputación normal

Predeterminado

Un cliente mío ha hablado el Viernes pasado con el Jefe de los ingenieros de FERROVIAL, y le ha confirmado que entre terminar el tablero, tensar, ensanchar el tunel, rematar, y hacer las pruebas de carga, es imposible entregar el tramo en la fecha indicada, parece que ahora señalan la primera quincena de Febrero.

TNC
     TNC está desconectado Senior Member TNC tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por FERSO Ver Mensaje
    Un cliente mío ha hablado el Viernes pasado con el Jefe de los ingenieros de FERROVIAL, y le ha confirmado que entre terminar el tablero, tensar, ensanchar el tunel, rematar, y hacer las pruebas de carga, es imposible entregar el tramo en la fecha indicada, parece que ahora señalan la primera quincena de Febrero.
    Bueno, la verdad es que sin ser un entendido en la materia, no es algo que me sorprende, me parece previsible. Es más, no me extrañaría que nos plantáramos en marzo, muy a pesar del Gobierno, pero aún no ha habido ningún temporal de nieve, y por mucho cambio climático que haya, temporales de nieve han de llegar; y digo yo que si en enero cae uno fuerte, es capaz de retrasar la obra una semana tranquilamente.
    Por cierto, me perdí de como iba eso de las fechas y tal, pero ¿un mes antes de las elecciones podrán hacer inauguración política??

Troncho está desconectado Banned Troncho está muy bien considerado entre sus compañeros Troncho está muy bien considerado entre sus compañeros Troncho está muy bien considerado entre sus compañeros Troncho está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Cita Empezado por TNC Ver Mensaje
    Bueno, la verdad es que sin ser un entendido en la materia, no es algo que me sorprende, me parece previsible. Es más, no me extrañaría que nos plantáramos en marzo, muy a pesar del Gobierno, pero aún no ha habido ningún temporal de nieve, y por mucho cambio climático que haya, temporales de nieve han de llegar; y digo yo que si en enero cae uno fuerte, es capaz de retrasar la obra una semana tranquilamente.
    Por cierto, me perdí de como iba eso de las fechas y tal, pero ¿un mes antes de las elecciones podrán hacer inauguración política??
    La conclusión que saqué es que si la abren al mismo tiempo, entonces pueden inaugurar (lo que les prohibiría la Junta Electoral sería inaugurar sin abrir, porque eso si que sería descaradamente propagandístico).

Después de lo leido, parece que:

1.- Estudian cada caso individualmente, no hay una norma fija.
    2.- El criterio parece ser que la Administración no puede parar su actividad por culpa de las elecciones (dicho de otra manera: si el tramo está listo para abrir, consideran que no pueden prohibir que se abra).

Otro tema es el discurso político de turno. Si la inauguración es cerca de las elecciones, debería ser sosa, es decir, sin discursos o con discuros "light" (sin "alardes" de lo conseguido ni promesas para el futuro).

Creo que algo así pasó con el parque de Las Llamas, ¿no?

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido. fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante

Predeterminado

Yo personalmente espero que la inauguración sea por todo lo alto. Y si alguien protesta, que le den.

Yo ya se de sobra a quien tengo que votar y eso no lo arregla ni que acaben a tiempo, ni que se retrasen dos meses más.

En fín, febrero siempre estuvo en lo previsto antes de que Revilla hablase de Enero.
    Claro que yo también hablé de Navidad en algún momento, pero seguro había bebido ese día. ( yo si lo puedo decir)

Predeterminado

@Troncho, antes preguntabas por el túnel. Como no puedo entrar, últimamente ya ni me acerco. Según tengo entendido los temas principales ya estaban terminados hace bastante.

Hoy me ha comentado otro fotógrafo de un foro de esquí que me he encontrado haciendo fotos, que había visto que estaban con temas eléctricos, cableados pero con eso ya llevan bastante tiempo ya que cuando entré la primera vez el túnel ya tenía buena iluminación. No se.

De pórticos, señalizaciones y similares, nada todavía.

Predeterminado

Una última foto:

Tema Cerrado

Normas de Publicación