Bien bien jeje y de maletero se sabe algo?
Acabo de volver del trabajo y de momento siguen trabajando.
Me parece que Troncho preguntaba el otro día por la señalización, hoy puedo decirle que seguramente empezarán en breve ya que me han comentado que están acopiando ya el material necesario para empezar con esta tarea.
A ver si mañana os puedo adelantar algo más, con fotos naturalmente.
Podíamos hacer una porra, ¿no?
Hola a todos, tampoco nos enfademos porque los pobres operarios se vayan una semana a casa, y recuerdo a todos que la fecha del 15 de Enero la ha dicho Revilla, y que es la 36 vez que la modifica, con lo cual, no tomaría yo esto de ninguna referencia.
Y por cierto, ¿se puede tener un tiempo mejor que el que están teniendo?¿realmente hasta la fecha el tiempo ha podido ser un inconveniente?,¿pues vaya día perfecto que han tenido hoy para completar el tablero.
Yo, aunque tambien creo que el sr. Revilla es dado a hablar, no creo que lo haga por hacer y me explico. Lo primero es que creo que alguien le dará esas fechas (aproximadas), no se las sacará de la manga y despues está el tema de presión, con esas declaraciones, aunque la empresa tenga dificil acabar en la fecha, de repente parece verse obligada. Yo apuntaría que los tiros van más por ahí...
Por cierto Fesaiz, ya estoy esperando las fotosjeje
Hombre, yo de Revilla en ese sentido no me fio mucho, la verdad. Más que nada porque una de las últimas veces que le oí hablar de la obra más o menos dijo "el otro día pasé por allí y se veía mucho movimiento de camiones, ahora sí que avanza la obra" No es textual, porque lo digo de memoria, pero casi, casi...
Y yo también.