Tema Cerrado
Página 180 de 200 PrimeroPrimero ... 80 130 170 178 179 180 181 182 190 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,791 al 1,800 de 2000

Tema: A-67 (Autovía Cantabria - Meseta)-I

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido. fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante

Predeterminado

Acabo de volver del trabajo y de momento siguen trabajando.

Me parece que Troncho preguntaba el otro día por la señalización, hoy puedo decirle que seguramente empezarán en breve ya que me han comentado que están acopiando ya el material necesario para empezar con esta tarea.

A ver si mañana os puedo adelantar algo más, con fotos naturalmente.

hugodda está desconectado 10 pisos... 100 pisos!!!! hugodda tiene una reputación tremendamente destacada hugodda tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Bien bien jeje y de maletero se sabe algo?

TNC
     TNC está desconectado Senior Member TNC tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Podíamos hacer una porra, ¿no?

FERSO está desconectado Senior Member FERSO tiene una reputación normal

Predeterminado

Hola a todos, tampoco nos enfademos porque los pobres operarios se vayan una semana a casa, y recuerdo a todos que la fecha del 15 de Enero la ha dicho Revilla, y que es la 36 vez que la modifica, con lo cual, no tomaría yo esto de ninguna referencia.

Y por cierto, ¿se puede tener un tiempo mejor que el que están teniendo?¿realmente hasta la fecha el tiempo ha podido ser un inconveniente?,¿pues vaya día perfecto que han tenido hoy para completar el tablero.

Carabaza está desconectado Senior Member Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante

Predeterminado

Cita Empezado por FERSO Ver Mensaje
    Hola a todos, tampoco nos enfademos porque los pobres operarios se vayan una semana a casa, y recuerdo a todos que la fecha del 15 de Enero la ha dicho Revilla, y que es la 36 vez que la modifica, con lo cual, no tomaría yo esto de ninguna referencia.

Y por cierto, ¿se puede tener un tiempo mejor que el que están teniendo?¿realmente hasta la fecha el tiempo ha podido ser un inconveniente?,¿pues vaya día perfecto que han tenido hoy para completar el tablero.
    Cierto. Aún no ha nevado en la zona y las precipitaciones en forma líquida han sido excepcionalmente escasas. Lo único las heladas, que no sé en qué medida habrán afectado...

Idem, de Revilluca no me fiaría, aunque quedando poco tiempo... lo mismo atina!

luisreinosa está desconectado Con ganas de aprender luisreinosa es conocido por todo el mundo luisreinosa es conocido por todo el mundo luisreinosa es conocido por todo el mundo luisreinosa es conocido por todo el mundo luisreinosa es conocido por todo el mundo luisreinosa es conocido por todo el mundo luisreinosa es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Yo, aunque tambien creo que el sr. Revilla es dado a hablar, no creo que lo haga por hacer y me explico. Lo primero es que creo que alguien le dará esas fechas (aproximadas), no se las sacará de la manga y despues está el tema de presión, con esas declaraciones, aunque la empresa tenga dificil acabar en la fecha, de repente parece verse obligada. Yo apuntaría que los tiros van más por ahí...

Por cierto Fesaiz, ya estoy esperando las fotos jeje

TNC
     TNC está desconectado Senior Member TNC tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Hombre, yo de Revilla en ese sentido no me fio mucho, la verdad. Más que nada porque una de las últimas veces que le oí hablar de la obra más o menos dijo "el otro día pasé por allí y se veía mucho movimiento de camiones, ahora sí que avanza la obra" No es textual, porque lo digo de memoria, pero casi, casi...

Troncho está desconectado Banned Troncho está muy bien considerado entre sus compañeros Troncho está muy bien considerado entre sus compañeros Troncho está muy bien considerado entre sus compañeros Troncho está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Cita Empezado por fesaiz Ver Mensaje
    Acabo de volver del trabajo y de momento siguen trabajando.

Me parece que Troncho preguntaba el otro día por la señalización, hoy puedo decirle que seguramente empezarán en breve ya que me han comentado que están acopiando ya el material necesario para empezar con esta tarea.

A ver si mañana os puedo adelantar algo más, con fotos naturalmente.

Nansa está desconectado Senior Member Nansa tiene una reputación tremendamente destacada Nansa tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Y yo también.

hugodda está desconectado 10 pisos... 100 pisos!!!! hugodda tiene una reputación tremendamente destacada hugodda tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

No me voy a dormir hasta verlas xd

Tema Cerrado

Normas de Publicación