Por cierto vamos a llegar a las 100.000 visitas al hilo.![]()
Por cierto vamos a llegar a las 100.000 visitas al hilo.![]()
Gracias fesaiz! ponte buenobueno parece que lo quieren dejar todo terminado para que al final se haga solo montabliz y lo demas este acabado, todavia veo posible el 15 de enero, si se dan prisa si, y la parte central sigue igual no fesaiz?
Muchas gracias Fesaiz. Siento que te encuentres con gripe. Así que a la cama y a cuidarse. Ponte bueno pronto porque ya sabes que te necesitamos.
La obra va muy bien. Han hecho muchos remates y todo está pulcro y cuidado,
Están cubriendo con lonas las medianas. Deduzco que es para que no se empaste ni se escurra la tierra por si llueve. Lo lógico es que lo replanten en primavera.
En cuanto a Montabliz se ve que han avanzado mucho. Yo no veo los carros por ninguna parte, y las aletas se van rellenando rápidamente. De lo que no se atisba nada es del túnel. Queda mucho trabajo pero van muy veloces. No sé cuantos turnos estarán trabajando para conseguir estos resultados.
FESAIZ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...y eso con gripe
![]()
![]()
Por cierto, me ha parecido que falta una de las gruas. ¿es así o es una impresión mía?
25 días para el 15 de enero
Yo no he estado últimamente, pero por lo que se ve en las fotos (además de Montabliz, que ya sabemos como está):
- En Pujayo y entre Pujayo y Montabliz, al menos falta una capa de mezcla bituminosa en la calzada sentido Santander.
- Falta toda la señalización vertical, los paneles y la iluminación.
- En algunas zonas la bionda está a medias.
- Entre Pujayo y Montabliz parece que también están a medias los sumideros o pozos de registro en la mediana (calzada sentido Santander).
- Parece que también faltan los postes SOS (aunque estos puede que los pongan después de inaugurar, como hacen habitualmente con este y otros remates).
Fesaiz, cuídate. ¿Necesitas que mandemos a alguien (![]()
) para que te "cuide"?
![]()
![]()
Esperamos las nuevas fotos del puente de Montabliz que en el medio del puente, en esta semana ya deberia de estar unido y terminado... y sigue ocnstruyendo las costillas del puente... a ver si llega a tiempo a inaugurar xD!