Uys! Yo soy el numero 100.008, xDDDDD!!!!!! Llegue tarde...bueno, lo que me hacia ilusion de ser el visitante numero 100.000
y a ver las fotitos del puente Montabliz
![]()
No se si os habreis dado cuenta de que este tema ya ha sobrepasado las cien mil visitas.
Uys! Yo soy el numero 100.008, xDDDDD!!!!!! Llegue tarde...bueno, lo que me hacia ilusion de ser el visitante numero 100.000
y a ver las fotitos del puente Montabliz
![]()
Hola a todos...
Comento poco, pero os aseguro que leo mucho y sobre todo disfruto con las fotos...
Me lo paso como un enano viendo como avanzan todos los pequeños detalles... Y más sabiendo cual debe ser el proceso constructivo y todas esas cosas...
A mi me había comentado cierto profesor que el túnel llevaba tiempo acabado y la estructura que estaba marcando la obra era el viaducto de Montabliz... Pero en las fotos se ve cómo parece que le están poniendo otra capa más de mezcla... Quizás la de rodadura definitiva...
Síp... En esta foto se ve a la grua desmontándola... Ainsss... Que se nos acaba el espectáculo...
CHAPEAU POR USTED!!!![]()
![]()
![]()
Y por sus reportajes...
Y que las Navidades y el Año Nuevo nos traigan muchos más...
FELICES FIESTAS!!!
http://www.riversongs.com/ecards/merry_christmas.html
Muchas felicidades a todos y os deseo un 2008 que os colme de vuestros deseos.
Que maravilla de viaducto!.
No es posible despistarse ni un día, porque siempre pasa algo. Es formidable que ya estén desmontando una grúa. Si os dáis cuenta también hay excavadoras y están terraplenando y armando los terrenos que enmarcan los bocarones del túnel. Se aprecia también una capa de masa en la vía que penetra en el túnel. No se si es una capa de rodadura o la pasta prevía de agarre. pero todos estos indicios parecen avisar de que ese paso se puede abrir próximamente.
Muchas gracias por las felicitaciones. Yo también os doy las gracias y os deseo muy felices fiestas.
FELICES PASCUAS
Como no sé poneros una felicitación adecuada os pongo mi monigote preferido.