Tema Cerrado
Página 183 de 200 PrimeroPrimero ... 83 133 173 181 182 183 184 185 193 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,821 al 1,830 de 2000

Tema: A-67 (Autovía Cantabria - Meseta)-I

Nansa está desconectado Senior Member Nansa tiene una reputación tremendamente destacada Nansa tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado 100.000

No se si os habreis dado cuenta de que este tema ya ha sobrepasado las cien mil visitas.

Andrex1986 está desconectado Guest Andrex1986 tiene una reputación tremendamente destacada Andrex1986 tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Uys! Yo soy el numero 100.008, xDDDDD!!!!!! Llegue tarde... bueno, lo que me hacia ilusion de ser el visitante numero 100.000 y a ver las fotitos del puente Montabliz

Gromit está desconectado Senior Member Gromit tiene una reputación tremendamente destacada Gromit tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Hola a todos...
    Comento poco, pero os aseguro que leo mucho y sobre todo disfruto con las fotos...
    Me lo paso como un enano viendo como avanzan todos los pequeños detalles... Y más sabiendo cual debe ser el proceso constructivo y todas esas cosas...

Cita Empezado por Nansa Ver Mensaje
    En cuanto a Montabliz se ve que han avanzado mucho. Yo no veo los carros por ninguna parte, y las aletas se van rellenando rápidamente. De lo que no se atisba nada es del túnel.
    A mi me había comentado cierto profesor que el túnel llevaba tiempo acabado y la estructura que estaba marcando la obra era el viaducto de Montabliz... Pero en las fotos se ve cómo parece que le están poniendo otra capa más de mezcla... Quizás la de rodadura definitiva...

Cita Empezado por luisreinosa Ver Mensaje
    Por cierto, me ha parecido que falta una de las gruas. ¿es así o es una impresión mía?
    Cita Empezado por fesaiz Ver Mensaje
    Síp... En esta foto se ve a la grua desmontándola... Ainsss... Que se nos acaba el espectáculo...

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido. fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante

Predeterminado

... y muchas gracias a todos.

Última edición por fesaiz fecha: 21-dic-2007 a las 20:48

Gromit está desconectado Senior Member Gromit tiene una reputación tremendamente destacada Gromit tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

CHAPEAU POR USTED!!!
    Y por sus reportajes...
    Y que las Navidades y el Año Nuevo nos traigan muchos más...
    FELICES FIESTAS!!!

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido. fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante

Predeterminado

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

http://www.riversongs.com/ecards/merry_christmas.html

Muchas felicidades a todos y os deseo un 2008 que os colme de vuestros deseos.

Predeterminado

No se os escapa una. Gracias Luis y Gromit, no me había fijado.

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Que maravilla de viaducto!.

Nansa está desconectado Senior Member Nansa tiene una reputación tremendamente destacada Nansa tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

No es posible despistarse ni un día, porque siempre pasa algo. Es formidable que ya estén desmontando una grúa. Si os dáis cuenta también hay excavadoras y están terraplenando y armando los terrenos que enmarcan los bocarones del túnel. Se aprecia también una capa de masa en la vía que penetra en el túnel. No se si es una capa de rodadura o la pasta prevía de agarre. pero todos estos indicios parecen avisar de que ese paso se puede abrir próximamente.
    Muchas gracias por las felicitaciones. Yo también os doy las gracias y os deseo muy felices fiestas.

FELICES PASCUAS

Como no sé poneros una felicitación adecuada os pongo mi monigote preferido.

Tema Cerrado

Normas de Publicación