Tema Cerrado
Página 199 de 200 PrimeroPrimero ... 99 149 189 197 198 199 200 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,981 al 1,990 de 2000

Tema: A-67 (Autovía Cantabria - Meseta)-I

Gromit está desconectado Senior Member Gromit tiene una reputación tremendamente destacada Gromit tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Excelentes fotos!!!
    Que gran reportaje...
    Y las vacas siempre tan amables, posando para la ocasion...

hugodda está desconectado 10 pisos... 100 pisos!!!! hugodda tiene una reputación tremendamente destacada hugodda tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Gracias por el reportaje!!!

Ya he vuelto!!!! jeje muy bonito aquello jeje aunque las carreteras... buf fatal señalizadas, o vas con mapa o no llegas a donde quieres ir... bueno parece que va bien montabliz jeje que alegria, a ver si tenemos un buen regalo de reyes jeje

Desde1970 está desconectado Moderado. Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Vaya Troncho, gran lote de fotos.

Y en general, gran hilo, con 2000 mensajes repletos de información.

Gracias, chicos.

Edito: Fesaiz, quizá nos harías el honor de preparar la segunda parte del hilo, comenzando con un pequeño resumen de situación actual, fotillos, etc...

Cuando consideres que estés listo, nos avisas .
    Última edición por Desde1970 fecha: 05-ene-2008 a las 00:19
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido. fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante

Predeterminado

De acuerdo, este fin de semana lo preparo e iniciamos el nuevo hilo con un resumen de éste y la visita semanal.

Troncho está desconectado Banned Troncho está muy bien considerado entre sus compañeros Troncho está muy bien considerado entre sus compañeros Troncho está muy bien considerado entre sus compañeros Troncho está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Cita Empezado por Desde1970 Ver Mensaje
    Vaya Troncho, gran lote de fotos.

Y en general, gran hilo, con 2000 mensajes repletos de información.

Gracias, chicos.

Edito: Fesaiz, quizá nos harías el honor de preparar la segunda parte del hilo, comenzando con un pequeño resumen de situación actual, fotillos, etc...

Cuando consideres que estés listo, nos avisas .
    Gracias, pero todo el mérito es del "guía nativo"
    (que además puso el coche)

TNC
     TNC está desconectado Senior Member TNC tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Juer, 3 días fuera ¡y qué de cosas! Muy guapas las fotos, muy buena la información sobre el enlace de Torre (sólo falta que le hagan de una vez...), no me puedo creer que de verdad empiecen obras de la Aguilar - Burgos este año... ¡tremendo!
    Por cierto, ¿por qué los políticos no se lo piensan antes de hablar? ¿Alguien oyó a Lola decir que a finales de enero estaría abierto el tramo de Montabliz o lo soñé??
    Mañana más, que tengo más dudas.

Troncho está desconectado Banned Troncho está muy bien considerado entre sus compañeros Troncho está muy bien considerado entre sus compañeros Troncho está muy bien considerado entre sus compañeros Troncho está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Bueno, aunque este no es el hilo supongo que a una buena parte de los Montabliceros nos interesa, así que os cuento que he puesto un resumen del estado de la Solares-Torrelavega en

http://urbanity.es/foro/showpost.php...4&postcount=10

Va sin fotos. Que en ese caso no pude parar a hacerlas.

TNC
     TNC está desconectado Senior Member TNC tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Una curiosidad que me ha surgido esta semana. En el trayecto León - Cantabria, ya desde la salida en Onzonilla por la A-231 empecé a ver muchas señales de peligro por animales sueltos, el triángulo rojo con el dibujo de un ciervo dentro. El caso es que yo juraría que antes no había tantas.
    A la vuelta me he fijado más, y por ejemplo, el tramo de la A-231 entre Osorno y Onzonilla está totalmente bajo ese aviso, de la siguiente forma: señal de peligro con el tramo especificado debajo, por ejemplo 8 km. A los 8 kms. otra señal para otros 8. Al terminar esos 8, otra para 13, y así sucesivamente. 13, 10, 5, 3... Pero todo el recorrido bajo esa advertencia. Y a mí me surge una duda, para entendidos: ¿esas señales tienen mero carácter informativo o sirven también de "lavamanos"? Me explico, si a mí me jode el coche un animal, ¿pueden decirme algo en plan "ya te habíamos avisado"?
    Por cierto, en la N-611 creo que también pasa, aunque ahí lo veo más lógico, al fin y al cabo no hay vallado, y de hecho hace unos meses en plena curva me salió un corzo; menos mal que iba despacio...

Predeterminado

Los que tienen coto privado de caza, tienen un seguro, que cubre los gastos ocasionados por los animales,que campen en esas tierras. Bueno ya sabes como sone stos escopeteros, se te pondran chulos,pero bueno, es lo que hay.
    te pagan el desperfecto , si en el momento llamas a la guardia civil con el animal muerto al lado.Salvo k ellos mismo te digan k se lo lleves en tu coche al cuartelillo. Lo se por experiencia.
    Ya me conozco a unos k estubieron persiguiendo a un jabali pequeño mal herido para matarlo y enseñarselo a la guardia civil. Por favor niños no hagan esto en casa.
    Última edición por Buenolarraalberto fecha: 05-ene-2008 a las 15:54

TNC

Predeterminado

Cita Empezado por Buenolarraalberto Ver Mensaje
    te pagan el desperfecto , si en el momento llamas a la guardia civil con el animal muerto al lado.Salvo k ellos mismo te digan k se lo lleves en tu coche al cuartelillo.
    Ya me conozco a unos k estubieron persiguiendo a un jabali peñeño mal herido para matarlo y enseñarselo a la guardia civil. Por favor niños no hagan esto en casa.
    Ya, ya, si eso lo sé por gente que conozco que le ha pasado. Luego está que te lo pague el coto de caza, el Gobierno regional de turno... Pero a mí la duda que me surge es el hecho de que hayan puesto tantas señales. Vamos, en la A-231 en lugar de poner tantas, podían ponerlo directamente junto al nombre de la carretera, o la señal de autovía cuando entras. A-231: carretera con bichos

Tema Cerrado

Normas de Publicación