Página 92 de 168 PrimeroPrimero ... 42829091929394102142 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 911 al 920 de 1679

Tema: Barcelona: Aeropuerto del Prat

1. #911 (519900)
     Moroder está desconectado Banned

Predeterminado

Dios mío... Lo del CM, los ferrocarriles... Ahora esto...
    Dónde me he metido?
    Esto debe ser un foro de la caverna mediática.

Odiais Cataluña por norma?

Vaya tela, de verdad.

Pena de país.

2. #912 (519901)
     dirdam está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por Moroder Ver Mensaje
    Dios mío... Lo del CM, los ferrocarriles... Ahora esto...
    Dónde me he metido?
    Esto debe ser un foro de la caverna mediática.

Odiais Cataluña por norma?

Vaya tela, de verdad.

Pena de país.
    ¿Esto lo dices por mi respuesta? ¿O es por otra? Lo digo porque tengo curiosidad por saber exactamente dónde aprecias el odio a Cataluña.

3. #913 (519905)
     pepitogrillo está desconectado Senior Member

Predeterminado

Parece que no se puede criticar razonadamente una acción del gobierno de la Generalitat. Si lo haces, parece que odias a Cataluña

4. #914 (519909)

Predeterminado

Por la de todos, por el conjunto.

Leeros es leer constantemente un ataque, críticas negativas, comparativas espeluznantes... Nunca nada, nada bueno hacia Cataluña.
    Solo veo que aquí todo lo catalán es malo.

Y te soy sincero, me parece auténticamente lamentable.

Yo al menos no me creo que exista un lugar en España donde todo lo hagan mal o por maldad o a malas.
    Cuando se pinta eso así siempre es por algún motivo.

5. #915 (519910)

Predeterminado

Cita Empezado por pepitogrillo Ver Mensaje
    Parece que no se puede criticar razonadamente una acción del gobierno de la Generalitat. Si lo haces, parece que odias a Cataluña
    Antes de que te inventes, te agradecería que dejaras que me explique, ¿vale?

6. #916 (519913)
     pepitogrillo está desconectado Senior Member

Predeterminado

Y yo te rogaria que te leyeras los hilos completos antes de afirmar lo que has escrito anteriormente

7. #917 (519916)
     dirdam está desconectado Senior Member

Predeterminado

Por la de todos, por el conjunto.

Leeros es leer constantemente un ataque, críticas negativas, comparativas espeluznantes... Nunca nada, nada bueno hacia Cataluña.
    Solo veo que aquí todo lo catalán es malo.

Y te soy sincero, me parece auténticamente lamentable.

Yo al menos no me creo que exista un lugar en España donde todo lo hagan mal o por maldad o a malas.
    Cuando se pinta eso así siempre es por algún motivo.
    Te voy a responder en lo que a mí respecta.

Decir que la Generalitat está dilapidando dinero en Spanair, es una opinión personal mía y que el tiempo dirá si tengo razón. No sé cómo puedes deducir odio hacia Cataluña por eso. Supongo que cuando critique al gobierno de otra región, al del Estado o al de cualquier otro país, también pensarás que lo odio.

Respecto al CM yo defiendo su construcción en los tramos que me parecen lógicos. No voy a defender la construcción entre Almería y Málaga, cosa que por otra parte no está planificada afortunadamente. Tampoco acierto a entender que no defender el CM en Andalucía sea odiar a Cataluña.

Te aseguro que si tú piensas que odio a Cataluña te estás equivocando y no sabes hasta qué nivel. Y no te lo voy a explicar porque mi vida personal no es asunto de este foro.

8. #918 (519925)

Predeterminado

Cita Empezado por dirdam Ver Mensaje
    Te voy a responder en lo que a mí respecta.

Decir que la Generalitat está dilapidando dinero en Spanair, es una opinión personal mía y que el tiempo dirá si tengo razón. No sé cómo puedes deducir odio hacia Cataluña por eso. Supongo que cuando critique al gobierno de otra región, al del Estado o al de cualquier otro país, también pensarás que lo odio.

Respecto al CM yo defiendo su construcción en los tramos que me parecen lógicos. No voy a defender la construcción entre Almería y Málaga, cosa que por otra parte no está planificada afortunadamente. Tampoco acierto a entender que no defender el CM en Andalucía sea odiar a Cataluña.

Te aseguro que si tú piensas que odio a Cataluña te estás equivocando y no sabes hasta qué nivel. Y no te lo voy a explicar porque mi vida personal no es asunto de este foro.
    Ni te pido que me expliques tu vida.
    Ya te digo, no creo que sea por esto o por esto, o por algo concreto. Es en general. Entrais aquí para poner a caldo lo catalán. Todo lo veis negativo, y yo pienso que cataluña no es ese saco de mi***a que cualquoera que lea este foro se pueda pensar que es.

Pero yo ya te digo. Me puedes decir lo que quieras, que voy a seguir sin creerme que hay una zona de España que todo lo hace mal, por maldad o lo que querais dar a entender.

Y es algo que no os puedo debatir.

9. #919 (519927)
     Ricardo Ricote está desconectado Twitter: @thericote

Predeterminado

Cita Empezado por dirdam Ver Mensaje
    ¿Esto lo dices por mi respuesta? ¿O es por otra? Lo digo porque tengo curiosidad por saber exactamente dónde aprecias el odio a Cataluña.
    A mi tu respuesta me ha parecido correcta y educada, mucho mas que las que suelen proporcionar Missing e Infracat

Cita Empezado por pepitogrillo Ver Mensaje
    Si solo se lee un fragmento muy reciente del foro, puede parecerlo si, pero como los demas ya nos conocemos la historia de este hilo...

Antes de que te inventes, te agradecería que dejaras que me explique, ¿vale?
    Esa frase es un poco agresiva ¿no crees? Pepitogrillo ha hecho una apreciacion personal que es tan valida como la tuya.
    Por otra parte, te recomiendo que eches un vistazo al foro antes de escribir, porque sino vas a ver una parte muy pequeñita de él, y muy polemica, la de los hilos de infraestructuras, donde Missing y InfraCat han estado trolleando a base de bien. El problema no es con cataluña, sino con lo que comentan determinados foreros. Puede que algun forero si tenga algun problema con cataluña, pero eso no es asunto mio. Yo no los tengo. Ya como dice InfraCat, hablo "catalán en la intimidad" (será porque en cuando trabajaba para la caixa me obligaban a hablarlo, a pesar de saber que soy madrileño y la otra persona es bilingüe nativa). El caso es que con otros foreros catalanes (algunos muy relacionados con la vida de este aeropuerto) no hay ningun problema, fijate que cosas.
    Te recomiendo que revises muchos hilos de este foro, porque en Madrid te encontrarás ataques constantes a la deuda de su ayuntamiento, en extremadura hablan de otras cosas y en galicia tambien se comentan unas cosas que tela... Criticos hay en todas partes ¿Si no que gracia tendria un foro? Sería una fiesta de masturbacion colectiva con lo bien que se hace todo en todas partes.
    El problema es cuando las quejas se quedan solo en quejas y no se mueven por los canales adecuados, entonces nada funciona. Tambien es un problema poner comentarios exaltando lo mucho que crece un aeropuerto (que tiene 20 millones de pasajeros de margen de crecimiento) para acto seguido ir a poner un comentario sobre lo poco que crece otro aeropuerto (que no tiene margen de crecimiento). Eso en mi barrio se llama tocar los cojones y en internet se llama trollear. Por eso la gente se cabrea y trata de mostrar la realidad de lo que esta ocurriendo. Que el aeropuerto B tiene el doble de pasajeros que el aeropuerto A. O cuando se habla de invertir dinero publico en una compañia aerea que se han llevado de otro lugar para que la gestionen un grupo de personas de dudoso historial.

Es como lo que hablamos tu y yo sobre el aeropuerto de castellon. El dinero estaria mejor invertido en el CM. Si Spanair se tiene que ir a la quiebra, pues lamentablemente se tendra que ir a la quiebra, que le vamos a hacer. Ya lo hizo airmadrid en su dia. El Prat tiene muy buenas compañias operando alli, Cataluña tiene empresarios estupendos y seguro que estan deseosos de llevar el timon de spanair y empujar la compañia hacia la senda correcta ¿Porqué no darles esa oportunidad? Por un tema politico que no vamos a comentar aqui pero que conocemos todos y que relaciona muy estrechamente a los cargos al mando de spanair y los politicos de cataluña. Finalmente aclarar que me da igual lo que haga cataluña con spanair, es su dinero, no el mio. Sin embargo, cuando me pidan dinero para hacer el CM, les preguntaré que han hecho con el suyo. A ver que responden.

10. #920 (520025)

Predeterminado

Pues no sé, Ricardo, qué quieres que te diga.
    Acabo de entrar de pura casualidad al hilo de la sede de Repsol en Madrid, y ya estaban dale que te pego.
    Esto es un no parar Concretamente estaban metiéndose con el 22@ (que salvo que haya otro en Madrid, creo que es el de Barcelona) mientras realzaban la "magnificencia" de la sede. Lo peor es que el edificio de la sede me encanta, me parece una pasada, y creo que no tiene absolutamente nada que ver, pero nada, ni con el 22@, que es una actuación sobre un barrio, ni con sus edificios, de dimensiones y escalas absolutamente diferentes, y donde también encontramos joyitas.
    Pero parece que la dinámica del hilo es esa.

Yo es que flipo, qué quieres que te diga.
    Ayer leí este post tuyo desde mi móvil, así como otros en el hilo de infraestructuras común, y hoy entro convencido de lo que habeis puesto, pero es leer el primer hilo de Madrid... Y nada. Una pena.