Buenas, en este hilo podéis hacer cualquier comentario sobre la estructura del índice de infraestructuras de esta región, y sobre los hilos existentes.
Esperamos vuestros comentarios![]()
Pues mira, me viene de perlas para comentar un hilo nuevo que he abierto en los temas desambiguadores (los que no se centran en alguna ciudad en concreto, y que en menos de un día, ha sido sepultada en los inframundos del foro).
http://www.urbanity.es/foro/viajes-c...-ciudades.html
De paso, lo dejo quoteado. Hablaba de un reportaje que han hecho en la 2 dentro de la serie "Ciudades para el siglo XXI" sobre Barcelona, dividido en dos partes:
Saludos.
Pero ... ¿Qué quieres que hagamos con ese hilo?
![]()
No sé... ¿ir a verlo?
A ver, este hilo es para que comentéis cualquier cosa sobre la organización de los hilos de infraestructuras y sobre el índice de infraestructura que hay para cada región.
El hilo que me has pasado no tiene nada que ver con infras...![]()
Ahhhhhhhhhhhhhhh ok.
Jo, es que yo un hilo como ese que he puesto no sé dónde meterlo, en serio.
Es para todas las ciudades, no solo para BCN... ¿¿Qué hago??
![]()
Movido al hilo común de urbanismo.
Es ahí, creo yo, donde debe estar![]()
Gracias!
Buenas a todos
Dentro del interés de que tenemos todos de enterarnos de todo lo que concierne a infraestructuras en toda España, incluido en Cataluña, os pediría que cuando pongáis un post de un artículo largo o noticia detallada en catalán, uséis la maravillosa herramienta de google para traducir al castellano, para que los castellano parlanttes, nos enteremos de los entresijos de la noticia o del artículo:
Google Translate
Moltes graciés!!!![]()
Yo utilizo el "LinkelTranslate" que me sale mejor![]()