A mí también me gusta muchoDe cerca gana mucho más, y al despegar impresiona mucho. Es colosal! jajajajjaja
Tengo muchas ganas de que la inaguren... que queda un año aún...![]()
pues a mi em gusta bastante...mucha amplitud y luz! muchas gracias daviolo! cuando me deje REP!
A mí también me gusta muchoDe cerca gana mucho más, y al despegar impresiona mucho. Es colosal! jajajajjaja
Tengo muchas ganas de que la inaguren... que queda un año aún...![]()
Me gusta mucho la estrcutra cristalina y muy luminosa del interior -que es más o menos el estilo que se viene haciendo, acertadamente, en las nuevas terminales-. Retiro lo dicho. Sobre el aspecto exterior tipo minibunkers todos unidos, igual con un buen material y colores, se amortigua mucho y cambia radicalmente. Pero lo importante, el interior, parece prometer muchísimo!
Saludos y muchas gracias, Davi. Jo, tampoco te puedo poner reps![]()
Desde fuera parece tipo bunker, pero todo es de cristal, por lo que el color dependerá del cielo, ya que es lo que refleja... en un dia soleado y sin nubes seguro que parece otra cosa![]()
Pues el concepto es muy interesante. En lugar de algo "opaco", que no deje traspasar mucha luz, a algo acristalado y muy claro. Creo que ganará tanto para adentro como para afuera.
Saludos!
Las líneas de bajo coste ya acaparan casi el 75% del tráfico en El Altet
El auge de la irlandesa Ryanair y de otras compañías eleva el número de usuarios de vuelos baratos frente a la caída generalizada del transporte aéreo
El Altet se ha convertido en uno de los destinos más codiciados por las compañías de bajo coste hasta el punto de que, en la actualidad, ya acaparan casi el 75% del mercado en la provincia, un porcentaje once puntos superior al que tenían el año pasado, según los datos de Aena. De hecho, frente al descenso general del 9,2% que ha experimentado el número de usuarios del aeropuerto alicantino en los siete primeros de 2009, la cifra de pasajeros de las aerolíneas de vuelos baratos ha aumentado en un 3,5%, gracias al empuje de Ryanair y de otras compañías de menor tamaño, que también están apostando fuertemente por la provincia.
La aerolínea irlandesa se ha consolidado definitivamente como la primera de El Altet, con más de 1.170.000 viajeros entre enero y julio y un crecimiento superior al 50% en plena crisis económica. La apertura de nuevas rutas desde Alicante frente al cierre de líneas en Valencia, Fuerteventura o Vitoria demuestran la rentabilidad de la provincia para el sector frente a otros destinos que necesitan de gastos adicionales en promoción que las firmas no están dispuestas a afrontar. Destaca también el crecimiento experimentado por otras firmas de menor tamaño, como Norwegian Air Shuttle (décima en número de pasajeros en Alicante) o las españolas Clickair y Vueling.
Por su parte, las otras dos firmas que, junto a Ryanair, forman el grupo de los grandes del sector "low cost", EasyJet y Air Berlin, perdieron un 8% y un 6% de sus clientes, un descenso inferior a la media y que se justifica en parte por el mayor tiempo que llevan operando en El Altet. En total, las compañías catalogadas de bajo coste por el Ministerio de Industria registraron 3,8 millones de viajeros en Alicante, frente a los 1,3 de las aerolíneas tradicionales y, sobre todo, de vuelos "charter", que eran los que hasta hace muy pocos años dominaban el tráfico en la provincia.
Entre las primeras, las convencionales, Iberia ha perdido casi un 20% de sus clientes en un año; Spanair, un 32%; o Air Europa un 11%. Sólo rompen la tendencia la sueca SAS, British Airways y Air Algerie, aunque con un volumen de viajeros bastante reducido en comparación. La última de ellas se ha beneficiado del cada vez más numeroso grupo de argelinos residentes en la provincia que deciden realizar el Paso del Estrecho por vía aérea.
Por su parte, el descenso en la venta de paquetes turísticos cerrados frente a los turistas que deciden organizarse el viaje por su cuenta, se traduce en caídas de más del 30% en el pasaje de los vuelos "charter" ligados a los grandes operadores, como Thomson o TUI. De hecho, dos de las tres compañías que han dejado de operar en el último año en El Altet son de este tipo, First Choice y Futura. La tercera es la danesa Sterling, que se declaró en bancarrota.
Las líneas de bajo coste ya acaparan casi el 75% del tráfico en El Altet - Alicante - INFORMACION.es
Un par de dudas. "Las españolas" Clickair y Vueling ahora será "la española" Vueling tras la unión. ¿Cómo habrá quedado entonces el número de PAX?
Y luego, ¿SAS no era la encargada de la antigua gestión de Spanair?
La terrible caida de Spanair ¿se debe a la gestión de SAS o de los nuevos gestores?
Saludos y gracias por la noticia.
Ni idea, no puedo responderte a eso... jajaja
Ok
Supongo que Vueling, como en el resto de España, habrá aumentado con la unión el número de PAX brutalmente -se ha situado como la segunda de España en importancia y PAX-, y SAS habrá devenido en la nueva Spanair, aunque ya ignoro el impacto en el número de PAX, porque, por ejemplo, ha aumentado en BCN y disminuido mucho en Madrid, pero se prevé que también aumente en Canarias.
Saludos.
Yo supongo que vueling habrá sumado sus pasajeros más los de la antigua clickair, salvo en las rutas que compartían, que se habrán unificado.