Página 18 de 40 PrimeroPrimero ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 391

Tema: Valencia: Servicio de bicis públicas Valenbisi

1. #171 (424250)

Predeterminado

Ya podéis pulsar en la casilla "Ciclable" en la parte inferior derecha, para que os aparezca toda la red de carriles bici, ciclocalles, y demás zonas ciclables de cualquier naturaleza.

http://bicivalencia.com

Si encontrais algún problema, o tenéis alguna sugerencia para mejorar esta característica o cualquier cosa del servicio, estaré atento por aquí!
    Última edición por alexbarros fecha: 26-ago-2010 a las 18:21

2. #172 (424353)

Predeterminado

wow ! genial
    Lo único, que faltan tramos de carriles bici, como el que pasa por Peris y Valero o el que atraviesa Campanar.
    Me gusta mucho como está quedando

3. #173 (426150)

Predeterminado

La web de Valenbisi lleva una hora caída, y por tanto la fuente de donde saca los datos Bicivalencia

Lo que he hecho es mostrar siempre los últimos datos obtenidos (se consulta todas las estaciones automáticamente cada minuto), mostrando una alerta que indica cuánto hace que se obtuvo esa información.

De esta forma al menos podéis tener datos orientativos cuando se cae la web (que no son pocas veces...)

4. #174 (426156)

Predeterminado

Maravilloso invento el valenbisi bastantes aparcamientos y carriles-bici. Y una utilización masiva de la bici. Por lo menos mucho mayor que Madrid, Zaragoza o Barcelona. Ojalá mi población tuviera la planicie de la ciudad del Turia.

5. #175 (426390)

Predeterminado

y cual es tu poblacion, maca eglarest?...gracias, pero lo del uso masivo de la bici..no creo..que se esta empezando a usar mas que antes, de acuerdo, pero lo de masivo...ya quisieramos...quizas en 10 años...

6. #176 (430221)

Predeterminado Desinformacion al cliente

Hola soy un usuario de Valenbisi y expongo mi caso, me dio mucha alegria comprobar que justo frente a mi casa habian puesto una estacion Valenbisi, soy jubilado y me hacia ilusion andar por el rio en bicicleta etc etc y me sace raudo el bono de larga duracion, el dia 2 del presente un poco nervioso y despues de varios intentos consegui mi bicicleta la numero 7 en la estacion de las Torres de Quart, lo prmero que observe es que la bici era muy pesada y como las ruedas son macizas los bordillos y calles empedradas eran un autentico suplicio todo tu cuerpo vibra a todo meter, total me di una vuelta de 20 minutos y volvi a dejerla en la estacion de inicio, escuche la señal acustica y comprobe que la bici estaba perfectamente anclada, comprobe mi cuenta y nada 0 euros, tofo bien.
    A los dos dias volvi a coger una nueva bici y al devolverla volvi a mirar mi cuenta y..... !!Sorpresa!! en mi primer viaje habia estado 14 Horas y el cargo era de 21 Euros!!!.
    Inmediatamente llame altelefono de atencion al cliente y nada imposible hablar con nadie, locucion automatica tras locucion para al final "espere nuestros agentes estan ocupados" y musiquita para luego decirme llame usted mas tarde y asi mas de cinco llamadas a diferente horas,!!IMPOSIBLE HABLAR CON VALENBISI!!, les he puesto un correo y sin respuesta, peor que los operadores de telefonia.
    Chequear la cuenta cuenta cuando dejeis las bici porque os pueden dar un disgusto, se de uno que ya debe 2000 Euros.
    La empresa no da su direccion en ningun sitio, no puedes hablar con ellos y no contestan al correo.
    Bloqueo total.
    Esto tambien pasa en Sevilla y ya estan organizandose.ver.
    http://www.20minutos.es/notici...evici/902/

7. #177 (430389)

Predeterminado

Vaya, que desastre, estas cosas son las que ensucian la magnífica idea de las bicis públicas. Lo raro es que ni por correo te contesten, yo hice un par de preguntas en un correo y al poco tiempo tenía un mail de respuesta.

8. #178 (430431)

Predeterminado

Me consta que hace muy poco hubo un error generalizado en todas las estaciones, y estaban tratando de subsanarlo.

Pero no hay ningún tipo de información. Bueno sí, una entrevista al responsable, diciendo que había sido un éxito de acogida. Esa información si que trasciende.

9. #179 (431607)

Predeterminado

El Ayuntamiento de Valencia ofrecerá una semana gratis a quien se abone a Valenbisi entre el 16 y el 23 de septiembre

El Ayuntamiento de Valencia tiene previsto ofrecer, dentro de sus iniciativas para celebrar la Semana de la Movilidad, una semana gratuita de abono a aquellas personas que se inscriban al servicio de alquiler de bicicletas "Valenbisi" entre los días 16 y 23 de septiembre.

El consistorio valenciano ha informado de que todas las iniciativas relacionadas con la Semana de la Movilidad han sido presentadas hoy por el concejal de Circulación y Transportes, Alfonso Novo, la concejala de Sanidad, Lourdes Bernal, y la de Calidad Ambiental, María Àngels Ramón-Llin.

Entre el 16 y el 23 de septiembre, bajo el lema "Muévete con inteligencia y vive mejor", el Ayuntamiento de Valencia tiene previsto llegar a cabo actividades para la promoción de uso del transporte público y de otros medios diferentes al vehículo privado.

Como ha recordado Novo, esa semana es "una campaña de concienciación" dirigida al uso de la bicicleta o los viajes a pie, surgida en 1998, que desde 2000 cuenta con el apoyo de la Comisión Europea y que tiene 2.181 ciudades participantes, lo que implica a más de 200 millones de ciudadanos europeos.

En España se sumaron a esta iniciativa de realizar actos durante esa semana 390 ciudades, que implantaron 3.806 medidas con carácter permanente. " Valencia ocupa la segunda posición con cerca de 140 acciones, sólo superada por Barcelona", ha destacado Novo.

El 22 de septiembre es el Día Europeo sin Coches y como es habitual en los últimos años en Valencia , el 19, fecha que coincide con el Día de la Bicicleta, también se celebrará el Día del Transporte gratuito, a través de un billete que ya se puede descargar desde las páginas web del Ayuntamiento.

Para dar a conocer las actividades de la Semana de la Movilidad, están previstas charlas en diferentes colegios, paneles informativos y el envío de correos electrónicos a los distintos servicios municipales, además de la programación de varias actividades desde la Fundación Deportiva Municipal.

Ramón-Llin ha anunciado que desde su Concejalía se va a realizar, el día 22, una jornada cuyo lema es 'Movilidad y cambio climático', en la que el Director del Museo Príncipe Felipe, Manuel Toharia, realizará una charla sobre dicho tema.

La concejala de Sanidad, Lourdes Bernal, ha recordado los beneficios que conlleva el hecho de dejar el coche y pasear por la ciudad. "Sustituir nuestro vehículo privado por el autobús, la bicicleta o desplazarnos a pie, puede reducir hasta un 50 por ciento el riesgo de padecer enfermedades coronarias, diabetes y obesidad", ha subrayado.

Novo ha anunciado que ya se trabaja para la declaración de todo el Centro Histórico de la ciudad como 'zona 30', lo que significa que "se avanza en la señalización horizontal y vertical para compatibilizar el uso de la vía pública".
    "Esto supondrá que las bicicletas tengan preferencia en la circulación y los vehículos, por su parte, tendrán una limitación de velocidad para circular a 30 kilómetros por hora", ha señalado.

También ha hecho referencia a la zona naranja que se implantará en el centro a principios del año 2011 y ha señalado que están "pendientes" de que Hacienda apruebe la tasa, "que será mínima para los residentes del Centro Histórico -que podrán elegir entre un ticket de un día, tres o una semana- y que aumentará si no son residentes".

El Ayuntamiento de Valencia ofrecerá una semana gratis a quien se abone a Valenbisi entre el 16 y el 23 de septiembre. Las Provincias

10. #180 (431731)

Predeterminado Penoso la atención telefónica y el servicio técnico

Hola, ¡Enhorabuena Alexbarros por bicivalencia! ¡Se sale!

En todo el barrio de Benimaclet la única estación de Valenbisi está junto al Atalanta. Pues bien, lleva DOS DÍAS sin funcionar. Si lo mirais en la web dice 9-5. Llegas a la parada y está toda completa y un letrero en la pantalla que dice: "estará operativa proximamente" o algo así.

Conclusión, llevamos dos días sin bicis. Lo comuniqué por teléfono y dicen que ya está avisado el servicio técnico...

En fin, démosle un voto de confianza y pensemos que es cuestión de los inicios, que nunca fueron fáciles.

Por cierto, ¿alguien sabe cuando estarán operativas el resto de paradas del barrio? la verdad es que llevan ya mucho tiempo las obras hechas esperando que pongan las bornetas y demás.

Tags de este hilo

Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0 RC 2