Yo imagino que será "gratuito" bajo un número de cuenta asociado para en caso de pasarte del tiempo poder descontarte el precio de tu "descuido"
Comienzan a instalar las bases para las 1.500 bicis públicas de alquiler
Las operarios han iniciado las obras de las primeras 150 estaciones en el marítimo, centro y facultades.
Comienzan a instalar las bases para las 1.500 bicis públicas de alquiler - 20minutos.es
v | a | l | e | n | c | i | a
Una lastima que todas los puntos de recogida/entrega no esten mejor repartidos, estan todos al mismo lado del antiguo cauce!
http://www.valenbisi.es/Todas-las-es...tionButton.y=0
será un error? si no no se va a ver ni una bici de esas por el fecntro pues si la tienes que devolver en media hora...
v | a | l | e | n | c | i | a
A mi solo me aparecen las estaciones del parque de viveros hacia el mar, estarán cargando la base de datos por barrios o zonas, no puede ser que solo pongan ahí. Eso si, imaginar toda la ciudad con esa densidad de estaciones, lo están haciendo muy bien. Aquí en Lyon el domingo se celebra el 5º aniversario de la implantación de las velo'v (valenbisi sería la traducción) esta es su página Grand Lyon - Vélo'V abajo a la derecha podéis ver en google las estaciones que hay por aquí.
Espero que funcione la mitad de bien que aquí, que es una maravilla ir en bici
Por cierto, si le dais a abonarse te manda a la página de Santander ! jaja
pero solo habrá como mucho 50 bases, se supone que iban a poner 150que desilusión