+ Responder a Tema
Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 86

Tema: Valencia: Estació del Nord

buho mad está desconectado Senior Member buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Unas fotografías de una maqueta de la estación del Norte de Valencia, en el Museo del Ferrocarril de Madrid.

www.monumentalnet.org base de datos fotográfica de los monumentos de toda España a la que puedes enviar tus propias fotografías

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Gracias, Buho. Te volvería a dar REP si esto me dejase.

Saludos.

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

ojala esa esplanada fuese asi, pero tristemente pasan coches por ahi y taxis...espero que eso desaparezca cuando levanten (o mejor dicho, entierren) la Estacion Central.

Gracias por las fotos! Interesante museo
    Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

buho mad está desconectado Senior Member buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo

Predeterminado

De nada Para mí la estació del Nord es la estacion de tren más bonita que he visto.
    www.monumentalnet.org base de datos fotográfica de los monumentos de toda España a la que puedes enviar tus propias fotografías

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Cita Empezado por Dutch_Mentor Ver Mensaje
    ojala esa esplanada fuese asi, pero tristemente pasan coches por ahi y taxis...espero que eso desaparezca cuando levanten (o mejor dicho, entierren) la Estacion Central.

Gracias por las fotos! Interesante museo
    Cierto que así queda mucho mejor, y supongo que en un futuro dejarán de pasar coches (espero, porque además descongesiontaría bastante la acera de Xàtiva, que está petada). Pero más bonito era antes, que tenía un jardincito, fuentecitas, etc, y que molaría que recuperara ese aspecto.

Por cierto, en el diseño original de la reconversión de la Estación Central salía que Alicante y Bailén cambiaban de sentido direccional, no? Como una plaza, vaya (de izquierda a derecha y no viceversa). Si se hace eso, el tramo para coger Alicante desde Marqués de Sotelo podría eliminarse y ampliar la acera tal y como se ha hecho en la esquina de Xàtiva con Bailén, y así, con una acera muy ancha y cómoda, podría volverse a poner un jardincito a la salida de EdN...

Cita Empezado por buho mad Ver Mensaje
    De nada Para mí la estació del Nord es la estacion de tren más bonita que he visto.

Para mí también, pero juntamente con la Estación de Francia de BCN (con la diferencia de que la de Valencia tiene muchísimo más movimiento que la barcelonesa).
    Sin conocer todas las de España, también metería la de Can Franc, y de Madrid, quizás la de Príncipe Pío si estuviera en condiciones.

Lamentablemente, la de Atocha para mi no estaría en el Top 10.

Yo la de Valencia la considero la obra maestra de Demetrio Ribes.

Saludos.

interventor está desconectado Senior Member interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante

Predeterminado

@Buho ...¡gracias por las fotos!
    A los demás :

Ahora por dentro de la valla de la Estació del Nord no pasan coches particulares, taxis si, mañana cojo el tren allí, ya pongo foto el Lunes.
    Yo soy yo y mi circunstancia
    http://zoosdelmundo.mforos.com/

Predeterminado

Que tengas un buen viaje!

interventor está desconectado Senior Member interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante

Predeterminado

¡Gracias!
    Yo soy yo y mi circunstancia
    http://zoosdelmundo.mforos.com/

Max Estrella está desconectado !ám-Madritol Max Estrella es un usuario espléndido Max Estrella es un usuario espléndido Max Estrella es un usuario espléndido Max Estrella es un usuario espléndido Max Estrella es un usuario espléndido Max Estrella es un usuario espléndido Max Estrella es un usuario espléndido Max Estrella es un usuario espléndido Max Estrella es un usuario espléndido

Predeterminado

Unas fotitos de la estación el 11 de julio de 2010. Si, ese día yo quería volar para llegar a Alcázar de San Juan a ver a la Selección

By avispasnelmetro at 2010-12-31

Y de regalo, ¡yo disfrutando de esa magnífica cifra en verde!

Última edición por Max Estrella fecha: 31-dic-2010 a las 13:55
    @ian_castizares
    ¿Qué pasaría si nunca pasase nada?
    www.flickr.com/avispasnelmetro

Max Estrella está desconectado !ám-Madritol Max Estrella es un usuario espléndido Max Estrella es un usuario espléndido Max Estrella es un usuario espléndido Max Estrella es un usuario espléndido Max Estrella es un usuario espléndido Max Estrella es un usuario espléndido Max Estrella es un usuario espléndido Max Estrella es un usuario espléndido Max Estrella es un usuario espléndido

Predeterminado

Ay! Dos fotitos más que se me habían quedado por ahí del interior:

@ian_castizares
    ¿Qué pasaría si nunca pasase nada?
    www.flickr.com/avispasnelmetro

+ Responder a Tema
Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación