Me han llegado rumores sobre la posible creación de un aeropuerto internacional en las cercanías de Aguilar de Campoo que sirva para absorver trafico de pasajeros de Cantabria, Burgos ,León y Palencia. ¿habeis oído algo de esto?
A mi me ha sonado raro, pero bien es cierto que otras ciudades extranjeras, (Londres por ejemplo), tienen aeropuertos a mas de 70 km del centro.
Un saludo
Hombre, no quiero parecer despectivo, pero es que de Londres a Burgos hay un trecho. Las grandes ciudades pueden sobrepasar lo que un aeropuerto puede ofrecer y llegar a usar aeropuertos a grandes distancias (¿Madrid Sur he oído?) pero no estoy muy seguro de que esto tenga futuro. Si no me equivoco, tanto Santander como Burgos ya tienen aeropuertos y la región tampoco está tan poblada para poder tener demanda para 3 aeropuertos. León también tiene aeropuerto, recientemente ampliado y Palencia tirará mucho más por el de Valladolid que por otro en el norte de Burgos. Demasiado aeropuerto y poca demanda veo en Castilla.
Hoy no es 28 de diciembre. jejejeje
bueno en serio ya, coincido en el analisis de FernandoZgz.
(mi señora añade: de la gran manzana a la gran galleta)
¿Cuántos aeropuertos en CyL irían ya con este?
A ver:
Valladolid, Salamanca, Burgos, León... y el nuevo. ¿5?
Si claro claro jajaja Ahora que Parayas es uno de los auerpuertos que mejor van recpecto a crecimiento de pasajeros respecto al año pasado van a hacer uno alli jaja eso no se va a hacer y no tiene futuro
que buena, yo le usaria
es para hidroaviones no??![]()
A ver si va a ser para que hagan escala los vuelos de la CIA y dar de "galletas" al "cargamento".
¿Un aeropuerto en Aguilar?