Gracias por las fotos.
Me dan mucha pena, ver como aquí solo se construyen chapuzas y más chapuzas, y encima vendrán a decir que se hacen muchas cosas...![]()
Me refiero a que me parece una chapuza que la A-11 termine en dos rotondas. Si un camión quiere tomar la VA-30 en dirección sur viniendo desde Aranda, se come las dos, y lo mismo para los que abandonen la VA-30 en sentido sur y quieran ir hacia Aranda.
A ver si os pego aquí la propuesta personal que lanzé para la zona del polígono, una propuesta que quitaba las rotondas y facilitaba el acceso a los polígonos.
Si, efectivamente, como la de Salamanca, pero multiplicada por dos si tomas algunas direcciones.
Yo venía a proponer algo como esto en la zona de la carretera Segovia. Los dos carriles laterales se prolongarían hasta pasar el desvío de la A-11, que debería de construirse como un trébol de cuatro hojas.
![]()
Última edición por ForeroValladolid fecha: 08-jun-2009 a las 00:19 Razón: Retoque
Me encantan tu reportajes, Luisreinosa (rep). ¿A qué tramo pertenecen? ¿Todas al tramo que rodea el Polígono de san Cristóbal?
De propina el plano del la licitación del Ministerio de Fomento.
![]()