Me gustaría iniciar un foro sobre la autovía del Duero porque está siendo un parto largo y dificil y aunque la zona de Valladolid más o menos la controlo, el resto no se en que estado se encuentra.
Pues de momento, Tordesillas-Zamora inaugurada, el resto ni idea
La duda que tengo es si se va a llamar Autovia del Duero hasta la Frontera de Portugal en San Martin del Pedroso.
Haber si un día tengo un poco de tiempo y me dedico a buscar alguna información que tengo por ahí perdida y empezamos a engordar este foro
Creo que... ya está hecha la cariante que bordea Burgo de Osma, por lo de más todo parado desde Tudela del Duero. Yo vivo cerca de esta autovía, despues de los exámenes de Septiembre me animo y hago unas fotillos de lo que hay hecho![]()
░▒▓█OCHATE, el pueblo maldito...█▓▒░
De Zamora al límite con Portugal, si se llega a hacer, la cosa va para largo. El puente internacional está concluído del lado portugués con 4 carriles, mientras del lado español casi no está comenzado y tendrá sólo 2 carriles de acceso:
http://www.nortecastilla.es/prensa/2..._20070822.html
Última edición por ForeroValladolid fecha: 05-sep-2007 a las 22:37 Razón: retocar la imagen
Las obras de la variante Noroeste de Zamora comenzarán en breve (si no han comenzado ya).
Con este tramo de la A-11 se desviará el tráfico hacia-desde Portugal del centro de la ciudad. Ya era hora.
Son solo entre 6 y 7 km, pero que van a suponer una enorme mejoría en la calidad del tráfico en Zamora.
estara conectada con la N-122?
Sí, conectará la A66 con la N-122, a la espera de que comiencen a construir un año de estos la Zamora-Portugal