@burgo_udiense, la carretera CL-627, tiene la relacion con la futura autovia A-73?
En este mismo hilo ya se ha hablado varias veces de dicha carretera y de su relación con el itinerario de la A-73, lo suyo es que te lo repases.
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)
Mira el primer mapa en:
A-73 (Autovía Burgos-Aguilar de Campoo)
Es una ruta alternativa e intermedia entre ir directamente de Burgos a Aguilar por la actual carretera y la de ir de Burgos a Aguilar pasando por Osorno y así aprovechar la autovía del Camino de Santiago y sobre todo no tener que atravesar Burgos. Actualmente la CL-627, por su estado, no es nada recomendable para trayectos largos.
Yo, sin embargo, comenté que la usaba porque no me quedaba más remedio.
Desde luego soy parte interesada en que se arregle.
Sigo, porque ahora veo que no te he contestado:
La futura autovía será la actual N-627.
Tienen el mismo número pero una es la nacional y la otra la autonómica.
Ahora sí.
@burgo_udiense, perdona, no me di cuenta, xD! que no me fije antes, aunque se me habia ovlidado que las paginas anteriores ya estaba los planos de CL-627, y como no, tiene relacion con la carretera N-627 y la futura autovia A-73, perdona, gracias.
MINISTRA FOMENTO: las obras de la autovía Aguilar-Burgos entre Burgos y Quintanaortuño se iniciarán antes del final de esta legislatura, asegurando que en 2008 la mitad del recorrido de esta autovía estará en obras.
anda, otro forero! XD
Yo no sé si en vez de fin de legislatura quiso decir fin de año...![]()
![]()
Ya que en este año empezaria las obras de A-73, solamente los dos primeros tramos, aunque van a licitarse los tramos de Aguilar de Campoo y poco a poco, llega a la mitad y estaria en obras al 100%, el año que viene, mas o menos, depende de los retrasos y dinero.
Más cosas importantes
http://www.eldiariomontanes.es/20080...-20080201.html
Recuerde que en este año solamente cosntruira 2 tramos de A-73, desde la Ronda Norte de Burgos, no desde Aguilar de Campoo, pero pronto licitaria el de Aguilar de Campoo hasta llegar a la mitad, y poco a poco se juntaria todos juntos y asi estaria en obras al 100%. Y ademas, en pocas semanas, ya empezaria las primeras obras del tramo Burgos-Quintanaortuño, y esperamos que alguien tome las primeras fotitos de ese tramo...
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón