A mí me tienen harto con tanto lloro y tanto mangar.
Si el señor de Embárcate con Vigo (Viajes Loa) quiere promoción para su negocio: ¡¡¡QUÉ LA PAGUE ÉL!!! o se la pague Atlántico y el lobby portuario que representa...
En cuanto a Puerto-Ciudad, Ciudad-Puerto y sus problemas: ni bola , que se vayan a freír monas, aburridito me tienen.
El paseo de las Avenidas sigue esperandoEl paseo de las Avenidas sigue esperandoSeis meses después de que el Puerto anunciase que repararía el pavimento, el paseo entre el Náutico y Xunta sigue igual,
Las dos fotos no tienen desperdicio.
Esta es la imagen que damos a los que nos visitan, completando con el estado de los jardines que aun estan peor que el paseo. En fin, menudos incompetentes todos.
Es competencia del puerto, asumo. Si tanto empeño tiene Corina en mejorar la "entrada" de los cruceristas a Vigo, xq no se pone manos a la obra y se deja de pelearse con Caballero?
Esto es lo q más me molesta de la política local. Para salir en los medios por estúpidas trifulcas y para presentar renders y maquetas todo el mundo se apunta, pero para hacer trabajos simples y necesarios, como en este caso el arreglo de una zona de paseo, tenemos q esperra años.
Por fin. Ahora el ayuntamiento ya no tienen excusa para adecentar los jardines que ahora mismo parecen un campo de batalla, entre la mierda que hay, la gente acampada alli, el agua verde, las pintadas, etc.El Puerto arranca la reforma del paseo de As Avenidas y lo reforzará para el tráfico pesado
http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2...do/428726.html
Hombre, si antes lo comentamos, antes se ponen manos a la obra xD