Página 6 de 119 PrimeroPrimero ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 1187

Tema: Puerto de Vigo (Pontevedra)

Val (do Fragoso) está desconectado Vigués, y punto.

Predeterminado

Cita Empezado por renlon Ver Mensaje
    Si, Val el proyecto esta muy bien, pero la forma de organizalo es un desastre.
    Parece todo muy desangelado. Esa salida de tunel mata el proyecto, segun mi opinion. Una mejor conexion con la ciudad, sin la salida del tunel justo delante, seria lo correcto
    Mi opinión sobre el trabajo de la AP no ha variado un milímetro. Lo que no voy a hacer es darme cabezazos contra la pared. Habrá un día, espero no muy lejano, que se hagan proyectos del siglo XXI. Mientras tanto esto es lo que hay.

Rehabilitar antiguas naves abandonadas y convertirlas en centros de ocio o similar, quitando vallas para que la gente circule por espacios antes vedados; me gusta.

Las naves son las naves y el túnel es el túnel, ni la competencia ni la cuantía de la hipotética inversión son las mismas ni pueden equipararse.

Pero mientras esto avanza, las avenidas retroceden
    Mañana será otro día

Predeterminado

Para acabar con el puerto; el desescombro de la nave azul está finalizado

Alguien preguntó cómo era un Duque de Alba... Así:

Entendéis ahora lo de los proyectos del Siglo XXI? Espero que al menos le den una manita de pintura
    Última edición por Val (do Fragoso) fecha: 17-mar-2010 a las 17:50

renlon está desconectado Senior Member

Predeterminado

Como le mandan los duques de alba

Por lo que veo por tus fotos Val (gracias ) que de la nave de Cableros aun falta por tirar lo poquito que quedaba en pie.

Predeterminado

Pd: Val no sabras algo por casualidad sobre el paseo de las Avenidas, no???

Predeterminado

Cita Empezado por renlon Ver Mensaje
    Pd: Val no sabras algo por casualidad sobre el paseo de las Avenidas, no???
    esto, lo que sabe cualquiera.

Porro y Caballero terminan donde estaban - Gran Vigo - Faro de Vigo

Entre otros de los asuntos abordados durante la reunión de hoy estuvo la reforma de las zona de Las Avenidas, con el objetivo de reparar el deterioro causado por el paso de los camiones --según Caballero la zona está sufriendo un aumento exponencial en la cantidad de camiones que pasa y destacó que el peso de los transportes alcanza en ocasiones las 130 toneladas-- y que, según anunció hoy Porro, asumirá la Autoridad Portuaria.

También manifestó su disposición a colaborar y, según afirmó, pese a que "lo lógico" sería que el Ayuntamiento asumiese la actuación, puesto que hay un convenio firmado que así lo dice. "No podemos estar pasándonos la pelota", aseveró, para anunciar que hoy encargará un proyecto para la reforma de esta zona. Así, reiteró que "el puerto va a asumirlo y, si quieren colaborar, que colaboren", en referencia a la Administración local.

Predeterminado

Puff, el proyecto debe de ser la leche porque ya van 6 meses XD. Me parece a mi que el paseo de las avenidas y sus jardines seguiran en la situacion en la que estan (lamentables) por bastante tiempo.

Jack Fate está conectado ahora This is far west

Predeterminado

Sería interesante repescar a imaxe das naves de redeiros do plan Peirao XXI de Nouvel e contrastala a carón do plan Porro.

SaMaeL está desconectado Viguérrimo

Predeterminado

renlon tienes razón en que con la salida del túnel ahí, eso queda bastante aislado, pero piensa que si no acondicionan esas naves y no empieza a haber un flujo de gente constante, no se van a molestar en plantearse de nuevo lo de prolongar el túnel.

Al menos desde mi punto de vista, es más probable que digan: Deberíamos de alargar el túnel (al menos hasta el siguiente pequeño, esto lo considero irrenunciable y no me parece que llegase ser excesivamente costoso) ya que a 3 metros pasan miles de personas y turistas al año.

Si al otro lado hay unas naves destartaladas, una valla y además no pasa nadie, no les va a apremiar tanto.

A ver cuando tiran el resto de la nave de cableros, no sé a qué esperan

Los duques de alba han mejorado un poquillo, pero bueno, esas columnas tan oxidadas no ayudan nada, igual en un futuro con el verdor mejora

Y respecto a las naves de rederos, me parece estupendo, mil veces mejor que lo que hay ahora.

Al final, todo lo que está haciendo el Puerto, exceptuando la fuente, creo que nada interferiría si en un futuro hiciesen el plan Nouvel, ¿no?.

galizacelta está desconectado Senior Member

Predeterminado

Yo estoy a favor de todas estas obras del puerto fuente incluida, siendo realistas aun no fuimos capaces de quitar casa pepe de donde está, así que hablar de nouveles y WTD me parece una fantasía. Esperemos un soterramiento del tunel, cualquier otra opcion seria una gran pena (aunque ya dijeron que eso de hacer un bulevar peatonal al lado de la lonja es poco funcional y tal, miedo me da el proyecto final...)

Desde1970 está desconectado Moderado.

Predeterminado

Cita Empezado por Fila11 Ver Mensaje
    O proxecto gústame, pero coincido en que coa saída do túnel polo medio é unha chapuza...
    Cita Empezado por Jack Fate Ver Mensaje
    Sería interesante repescar a imaxe das naves de redeiros do plan Peirao XXI de Nouvel e contrastala a carón do plan Porro.
    Por favor, recordad que este Foro lo lee gente que no habla gallego, y que debéis tratar de hacer los comentarios en español también.
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón