El napalm lo reservamos para conde roa... El motivo? Posesion de Armas de destruccion masiva (las palabras de conde roa pueden considerarse como tales).
Vivimos tiempo de un cinismo extremo: lo bueno para uno y malo para otro, en suma: es bueno para los dos... solo si es bueno para mí. Y todavía hay alguno que pretende que traguemos con semejante milonga![]()
Las cosas claras, si sobra un aeropuerto en Galicia es Lavacolla. De ese modo se potenciarían las terminales de las dos áreas principales de generación de riqueza, al tiempo que en Vigo se constituiría un parapeto evitando buena parte de la fuga de los 800.000 gallegos que vuelan desde Sa Carneiro.
Porque ese es el problema, no? O el problema es otro...?![]()
El problema es que en Vigo tenemos la fea costumbre de aguantar con toda la mierda que nos echan encima y no reaccionar. No sé a que es debido pero tenemos la extraña cualidad de ser pasivos ante los ataques y anclarnos siempre en el lamento y el conformismo, parece que hemos aceptado que por naturaleza no nos merecemos tener más de lo que nos dan.
Yo quiero creer que la gente es suficientemente inteligente y ver que una terminal como Vigo anclada entre las de Oporto y Santiago que entre las dos mueven cerca de 9 millones de pasajeros por año, la nuestra llega a mover prácticamente un millón (hasta hace no mucho millón y medio). Ante una subvencionada y mimada Lavacolla por la Xunta y Gobierno Central, y ante el aeropuerto de la segunda ciudad más importante de un país, nuestra humilde terminal consigue mover 1 millón de pasajeros al año... Madre mía como cambiaría o conto si no se le pagase un céntimo a las aerolíneas...
Las infraestructuras son clave para la economía y es donde se debe invertir dinero, porque una ciudad que no tenga aeropuerto, ni alta velocidad, ni buenas conexiones por carretera está condenada a ser abandonada por las empresas e impedir que otras se decidan a venir. Y amigos, sin empresas, no hay empleo, y sin empleo hay pobreza... Pero claro para los políticos invertir en infraestructuras es un despilfarro...
Aquí está íntegro el programa anti Peinador/Alvedro de la TVG. Reconozco que no he tenido estómago para paparlo entero. Ver a Garrido haciendo su tradicional exposición (...) me da ganas de potar, así sín más. Se queja de que AENA invirtío una quilada sin tener detrás un plan de negocio sólido.
Y lo hace un promotor inmobiliario...!!!![]()
![]()
Última edición por Val (do Fragoso) fecha: 09-ene-2012 a las 19:49
Las obras siguen a toda mecha; ni el más mínimo amago de parón por parte de la señora Ministra, doña Ana. Tendremos un digno aeropuerto al que le faltarán aviones. Como lo que me importa es el progreso de la ciudad seré bueno y no haré chistes de mal gusto sobre el recorrido del chiringito de la CEP.
Jojo, mira que fiarlo a la implicación viguista de Chema...![]()
Cómo uno se autoproclama experto en algo:
-Licenciado en Empresas, con varios másters en la Escuela de Negocios Caixanova.
-Experiencia en gestión de Centros Comerciales: Cargos en Área Central, Plaza Elíptica y CC A Barca (cada uno que valore cómo han resultado).
-Cargo de gerente del IFEVI (A dedo PP, imputación y posterior absolución por delito societario)
-Presidente de XESTUR Pontevedra (A dedo PP)
-Gerente Fundación Pro-Vigo (Corina Porro, contrato blindado 163.000€)
-Funda dos consultoras RL&L y 3proximity (Con ellas se considera empresario y con la primera experto en el negocio aeronautico).
-Desde el año pasado recibe en el encargo de la CEP para hacer...
Sinceramente, a veces la prensa debería saber a qué juega, y qué nos aportan determinados personajes.