VIGO necesita Provincia propia.
Es un esperpento que una ciudad sea 4 veces mayor que la propia capital de provincia.
Las circustancias en el Siglo XXI son totalmente diferentes al Siglo XIX.
Reorganización de las provincias en España YA!
LA MINISTRA ANUNCIÓ:
1000 M€ de Adjudicaciones para Puebla de Sanabria-Ourense
SE MANTIENE EL PROYECTO DE MAYNE con modificaciones de Intermodalidad y Urbanismo y buscará formulas para financiar.
VIGO necesita Provincia propia.
Es un esperpento que una ciudad sea 4 veces mayor que la propia capital de provincia.
Las circustancias en el Siglo XXI son totalmente diferentes al Siglo XIX.
Reorganización de las provincias en España YA!
Lo mas logico es interntar adaptarlo a un presupuesto como hciieron con el Nouvel, aunque yo paso de hacerme ideas viendo que esto es una autentica loteria y con tongo de por medio.
Gracias por la info exclusiva Zoltan
Algunas buenas noticias para compensar lo pésimo del momento (offtopic: nuevo atraco del gobierno sobre NGB, sin autopista del mar y Gijón duplicando mercancías, tax lease sólo leves promesas, etc)
P.D. Gracias Zoltan por la exclusiva.
esperemos que todo esto quede en el tipico "quitate-tu-la-medalla-que-me-la-pongo-yo" pero sigo sin creerme nada, las gruas nos daran la verdad jj
Non era " tecnicamente" inviabel?
Por una vez no tengo nada que decir![]()
Fomento "preservará" la estación de Mayne y garantiza la conexión del AVE por Cerdedo
"La configuración arquitectónica es el resultado de un excelente trabajo que ha hecho el arquitecto Thom Mayne. Pues bien, les anuncio que voy a preservar este gran proyecto""La propia empresa -Grandi Stazioni- dijo que si se cambiaban las condiciones estaría dispuesta a presentarse", reconoció la ministra popular en señal de que existe interés por el proyecto y que Fomento buscará los mecanismos oportunos para llevarlo adelante.Aquí -by Zoltan- podéis ver la situación del pozo de extracción de las tuneladoras respecto a la estación."Recibí ya una carta del alcalde de Vigo en la que me pide una reunión. Voy a convocarle a él y a todos para que vean y analicen cuál es el mejor proyecto para la ciudad"
PD. Una pequeña maldad: los túneles de Vigo (y la ampliación de Areal) van a ser coruñeses para el informe Ardan![]()
A los politicos se les considera la "casta" peor valorada y aun tendrán algo que decir, el espectáculo público no sólo en este caso si no por norma general de esta gente es tristisimo, lo que hace una semana era "faraónico" e "inviable", resulta que ahora, con unos retoques se mantedrá porque resulta que es "excelente". Todo esto está podrido. Simplemente constato esta reflexión, a mi, lo que realmente me preocupa es que el tema se haga y se hará, aunque para justificarse metan algunas "mejoras".
Les salió mal la jugada. Con el Nouvel tuvieron la "suerte" de encontrarse una obra que todavía no salía de los planos y la paralizaron. Aqui se encuentran con una que, afortunadamente, está ya en ejecución y con la estación demolida y ya no hay marcha atras.
Para muestra de esto que comento las sonrojantes declaraciones de Feijoo el otro día tildando de "error" la demolición de la estación". El tema es indignante......