Realmente bonita
Dejan el regalillo para cuando diga el nuevo ministro de fomento no hay dinero, se tiren al cuello. Me parece una falta de respeto al dinero del contribuyente menos mal que ni de coña se va hacer, a la cola con la estación de Valladolid, la de Granada, la de Alicante... jajajajajajajaja
No entiendo por qué es una falta de respeto.
Resulta que la más que probable paralización de la estación de Ou no solo es bueno sino que además resulta gracioso, así de entrada...
Yo lo que no entiendo es dónde está la razón para tanto jajá. Resulta que en un foro de infraestructuras determinados individuos se pasean por los hilos congratulándose con grandes risotadas de que las mismas se parencuriosamente amparados en la mentira del endeudamiento público
Esto sí que es una falta de respeto.
La verdad, no sé si este es vuestro sitio, y como la cosa arrecie me pondré en contacto con el administrador para que él me lo aclare.
Última edición por Val (do Fragoso) fecha: 14-dic-2011 a las 15:32
Me parece que no estás bien informado
El PP está de acuerdo y pedirá a Foster unas modificaciones...
http://www.farodevigo.es/portada-our...do/605765.html
VIGO necesita Provincia propia.
Es un esperpento que una ciudad sea 4 veces mayor que la propia capital de provincia.
Las circustancias en el Siglo XXI son totalmente diferentes al Siglo XIX.
Reorganización de las provincias en España YA!
Por lo de la más que probable paralización? La verdad es que no, no estoy informado en absoluto. De hecho no lo sigo: excepto en las obras relativas a Vigo generalmente me limito a ver las infografías y los últimos comentarios, lo reconozco. De ahí mi -supuesto- error.
Pero es que ese no era el mensaje central del post![]()
Sí, últimamente están proliferando trolillos de tres al cuarto, que van de economistas avezados, que tienen la desfachatez de entrar en hilos que ni les van ni les vienen a cuestionar obras y a insultar directamente, y encima pretenden que les riamos las gracias.
Detalles técnicos completos de la estación de Ourense de Sir Norman Foster:
http://trenecicos.wordpress.com/2012...al-de-ourense/