La Xunta ampliará los carriles del puente de Rande
El enlace se hará junto a la bifurcación de Puxeiros, de entrada a Vigo.También quieren unir la AP-9 con el corredor de O Morrazo.Por Rande circulan unos 50.000 vehículos cada día.
Fuente...
![]()
Algo en esos renders no me cuadra...
Sigue sin cuadrarme como se aguantará el tablero exterior por el lado que da al actual tablero.
A nivel de infraestrucutra, yo lo veo una chaupza... Puente nuevo es lo que hace falta.
Aprovechen a que se carguen las páginas del foro para revisar sus contactos del messenger, encontrarán que han malgastado su preciado tiempo y paciencia en conocer a un montón de ineptos. No se corten, hagan click y bórrenlos.
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
También he visto que la estructura que conforma el tablero nuevo está mal hecha, tiene sección en el tramo que está en voladizo y en el apoyo no tiene ninguno.
Pedrillo, de donde ha salido esto? Además, veo que sólo parece tener un carril, no creo yo que eso sea muy operativo.
Pobrecito puente, con lo bonito que estaba ahora....![]()
Creo que sería mejor hacer un puente en otra zona, ya ha habido algún plateamiento.
Lo mejor sería hacer otro puente paralelo, y dejar uno de ida y otro de vuelta, así si que quedaría algo bien hecho para mucho tiempo.
Al final las componendas suelen salir más caras.
A mi también me da una impresión de grandiosa chapuza.