Acabo de volver de vacas en Menorca y me ha llamado la nueva terminal en construcción de su aeropuerto. Allí me dijeron que era un proyecto de Lamela, aunque no lo he podido confirmar. La obra estuvo en las noticias el pasado mes de septiembre al haberse derrumbado parte de su techado hiriendo a 20 obreros. Las obras continúan ahora a buen ritmo y se espera su inagurarción a final de año. Adjunto algunas de las fotos que hice.
![]()
tiene buena pinta
a ver si podemos encontrar más información
No está mal...me recordó a la nueva terminal de Barajas (las comparaciones son odiosas)
Sabéis cuánto aumentará el número de vuelos y pasajeros?
Última edición por Find_Madrid fecha: 30-dic-2007 a las 16:33
Tiene buen aspecto.
El avión del cartel parece que no va a tener un final feliz, ¿no?. También parece un "poquito" fuera de escala. Parece el Queen Mary con alas
¿En que parte del mapa se situa la nueva terminal?
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Jejeje, cierto Desde, ese avion o se sale o es enorme, jejeje
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit