Pretendo ir colgando información sobre las importantes obras que se están realizando y se realizaran en el Aeropuerto de Ibiza. Pero veo que lo hago en el lugar equivocado, ya me direis que estoy haciendo mal.
Buenas:
El aeropuerto de Ibiza desde el año 2007 se encuentra inmerso en una serie de inversiones que cambiarán de manera sustancial sus infraestructuras:
- Desde el año 2007: Remodelación del edificio terminal fase I. Está próxima a finalizarse.
- Desde octubre del año 2009: Remodelación del edificio terminal fase II. Plazo 3 años.
- Nuevo aparcamiento de pasajeros: Proyecto próximo a finalizarse.
- Conversión de la calle de rodaje en pista de contingencia: Proyecto finalizado. Obra próxima a comenzar, pendiente de expropiaciones.
Iré poniendo fotografías del estado antes de 2007 y actual.
Un saludo
Hoy aparece un artículo en el Diario de Ibiza sobre las obras iniciadas y que seguirán hasta el 2013 y modificarán-ampliarán el edificio terminal del aeropuerto. A ver si soy capaz de colgar el enlace
La remodelación del aeropuerto terminará en 2013 - Pitiusas y Baleares - Diario de Ibiza
Ah pues si que hay hilo, joer si lo inicié yo
Bueno pues eso, finalizando como estamos las obras del terminal, que nos están dejando un terminal majete, en unas semanas empezamos obras de un nuevo local de referencia para todos los aeropuertos de España y del mundo mundial
http://www.expansion.com/2012/05/15/...337099924.html