Les presento al que será el nuevo aeropuerto de Carrasco, la principal terminal aérea de Uruguay.Actualmente se halla en plena construcción.
El edificio, diseñado por el arquitecto uruguayo Rafael Viñoly, tendrá 30.000 metros cuadrados, el doble del tamaño del actual, dos pisos y cuatro mangas para el abordaje de los pasajeros. Las obras, estarán concluidas a fines de 2008 y Puerta del Sur tendrá la concesión del aeropuerto hasta 2023.
El actual edificio será remodelado y convertido en un centro de conferencias y congresos y en sede de encuentros internacionales de autoridades políticas y empresariales del Mercosur. La firma concesionaria concluyó la renovación del balizamiento de las pistas y extendió de 2.700 metros a 3.300 metros la pista principal.
![]()
Me gustan los rascacielos me gustas tu
Está chulo, parece un edificio agradable, aunque claro ya se sabe que los renders....
Me gusta el diseño, es muy coqueto. No me importaría que el "futuro" aeropuerto privado de Madrid tuviese ese aspecto.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
tiene un aire de la paloma de calatrava ... veo un poco limitada la posibilidad de ampliar sin destrozar el diseño
Me recuerda enormemente al diseño de este yate.
Tengo un diseño externo hecho para un futuro aeropuerto...
Si hay algún arquitecto interesado, que me lo diga leches...jaja
¡Qué pasada de aeropuerto! Me encanta el diseño, en el primer render parece un dirigible.
Muy, muy pequeño pero acogedor y "usable". Y encima precioso.![]()
.::... Gallardón,Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
(¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )
Me recuerda a Calatrava tambien, al verlo he pensado en él, pero luego he visto el nombre del arquitecto...
░▒▓█OCHATE, el pueblo maldito...█▓▒░