Del articulo:Entre lo nuevo y lo arreglado, ahi debe andar la cosa."Pero la nueva M-30 tendrá 50 kilómetros más de viario y muchos tramos de túnel", subrayan en el Ayuntamiento.
El tunel del manzanares no sé si se considera nuevo viario, son casi 25Km, pero ahí ya habia autovia antes.
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
... y que importán los restos arqueológicos para la M-30... pues más o menos lo mismo que para la Big Dig, nada. El único monumento histórico implicado es el puente de Toledo.
... toda ciudad actual de más de 500.000 hab. es cosmopolita e innovadora y toda ciudad y casi todo pueblo sito en el Viejo Continente tiene su historia antigua, y en la mayoría de los casos esa historia antigua tiene una mayor relevancia y un mayor peso relativo que en el caso de Madrid.
Esto no se a que viene en este hilo.
Chicos, por favor, basta de discusiones sin sentido y volvamos al tema.
"90 años de metro en Madrid", el libro que todo aficionado al metro debería tener.
Personalmente no recuerdo lo de Boston como algo que me impresionara demasiado al circular por su interior. En dimensiones me pareció de menor envergadura que Madrid Río. El tratamiento general de los espacios liberados en superficie me pareció bastante pobre (pobrísimio si comparamos este aspecto). Lo que más me gustó fue la geometría ordenada y continua de los túneles y de los accesos, tanto en planta como en sección, que daba una sensación de obra bien hecha. En los túneles de Madrid Río los continuos cambios de rasantes, cotas, anchuras, secciones constructivas (motivadas por las razones que sean) dan un aspecto algo más "chapucero".