Esta es la nación del despilfarro, no os preocupeis que si quieren sacaran esos miles de millones, aunque sea hasta debajo de las piedras. Es el orgullo inglés todo tiene que ser lo más grande y mejor, que en Europa y a ser posible en el mundo nadie nos haga sombra.
Nueva vista de la propuesta
Enlaces ferroviarios de alta velocidad
Entramado aeroportuario al que sustituiría parcialmente
muy cerca están las pistas como para ser 100% independientes ... no me parecen muy operativas.
Habrá que suponer que se trata de una licencia artística.
un arquitecto por muy artista que se crea, tiene en cuenta ya estas disposiciones
Nop. Me refería a que los avioncitos que ha puesto el becario de turno o el periodista de turno o el artista de turno sobre la pista parecen muy sobredimensionados, por ejemplo el A-380 tiene 80 m de embergadura y las pistas de Barajas tienen 90 m de ancho, sin embargo en las infografías los aviones son más anchos que las pistas. La escala puede jugarnos un mala pasada.
Por otro lado, el aeropuerto en general parece muy poco definido, sólo se han esbozado los elementos principales y su distribución.
Sabemos que el concepto es tener 4 pistas paralelas que operen al mismo tiempo de manera independiente.
puede ser intencionado, cosas de proyectistas, yo también lo hago en mis proyectos cuando me conviene.