Buenas a todos,
Creo que con la inauguración de la línea high speed 1 en territorio inglés se completa la línea París-Londres bajo el Canal de la Mancha.
París Londres en dos horas!
http://www.elmundo.es/mundodinero/20...188905316.html
Tampoco es que G.B. se haya dado mucha prisa en construir su tramo no?
Y por dos míseros días no la voy a poder disfrutar XD Ya que viajo de París a Londres el día 12 de Noviembre...
Aprovechen a que se carguen las páginas del foro para revisar sus contactos del messenger, encontrarán que han malgastado su preciado tiempo y paciencia en conocer a un montón de ineptos. No se corten, hagan click y bórrenlos.
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
Y además del centro de una capital al centro de la otra, lo que es impagable en tiempo.
El vuelo, lo he hecho, dura apenas media hora, pero el ir y venir entre aeropuertos y ciudad, los trámites de seguridad, y la obligatoriedad de encontrarse en el aeropuerto con antelación, anulan esa ventaja de tiempo estricto de vuelo.
Va a ser algo muy parecido a la relación Puente aéreo/AVE, en el trayecto Madrid-Barcelona.
Según parece, la duración del AVE Mad-Bcn, va a ser igual que el de Sevilla, en torno a 2 horas y media, tal vez algo menos pasado un tiempo.
Piensa en el tiempo que se pierde en ir y venir a los aeropuertos, trámites policiales, esperas retrasos casi automáticos, etc y el vuelo dura una hora más o menos.
Va a valer la pena el AVE, al menos para quien quiera asegurar la hora de llegada.
Iberia ha dicho que piensa perder un 35% de cuota de mercado, pero yo creo que le puede quitar minimo la mitad...
Habra que documentar un poco este hilo...que esta un poco dejado...
Ellos saben que es más del 35%..... pero no pueden decir la verdad.. jejejeje
Tranquilo que Iberia de momento y mientras haya OPA's, no creo que baje mucho de los 3€...
Y el puente aereo aunque si puede fastidiarlo un poco, descuida que tenga algún efecto en su cotización...cotiza con el ya posible descuento por la perdida de mercado a causa del ave...
Suerte!
joer creo que es la primera vez que hablo de bolsa aqui...![]()
EDITO: Acabo de ver que es mi post 354...y quiero homenajear a este pepinillo de 4000cv...
![]()
Última edición por sdf11 fecha: 24-oct-2007 a las 01:36