Según el prestigioso 20Minutos, Noruega planea hacer un túnel para barcos:
Empezado por 20 Minutos
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Madre del amor hermoso ![]()
Pensaba que ya estábamos a 28 xD
Aprovechen a que se carguen las páginas del foro para revisar sus contactos del messenger, encontrarán que han malgastado su preciado tiempo y paciencia en conocer a un montón de ineptos. No se corten, hagan click y bórrenlos.
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
Los noruegos siempre han sido mucho de innovar...
Dadle a esta noticia tanta credibilidad como a la fuente que lo publica![]()
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Entre fiordo y fiordo, hago un túnel gordo para poder pasarlo a bordo.
Ya me doy yo solo.
Aparte del chascarrillo, ¿tan extraño os parece? después de haber visto el puente para barcos en Alemania Puente para barcos en Magdeburgo o saber que Noruega tiene el túnel carretero más largo del mundo: Laerdal.
http://home.no.net/lotsberg/data/nor...al/tunnel.html "The World's longest Tunnel Page"
http://www.aurland.com/felles/bilde/bilde-index.htm
Última edición por fesaiz fecha: 19-dic-2007 a las 00:31
Ya, pero ¿que diámetro puede llegar a tener el túnel para que pasen barcos de mediano calado?
Yo es que sigo sin verlo...
Me siento como Santo Tomás xD
Última edición por aliena fecha: 19-dic-2007 a las 18:14
Aprovechen a que se carguen las páginas del foro para revisar sus contactos del messenger, encontrarán que han malgastado su preciado tiempo y paciencia en conocer a un montón de ineptos. No se corten, hagan click y bórrenlos.
Y se me olvidaba algo muy importante a citar entre las posesiones de Noruega como en E.A.U, muuuuuuuuuuuuuuucho petróleo y muy poca gente para repartir.
A ver lo del puente de barcos no es tan raro, no deja de ser un acueducto, ya que gracias a Arquímedes no hay que aguantar al barco "solo" al agua. Es más excepcional lo de la rueda de Falkirk.
No dudo de la capacidad económica de los noruegos, lo que no veo es cómo lo van a hacer, siempre refiriéndome al ámbito constructivo.
Vaya rima, Fesaiz. Haces bien en autoflagelarte.
Para cuando lo hagan ya tendremos aquí un Algeciras-Madrid.
http://home.no.net/lotsberg/data/nor...ad/tunnel.html
Los datos coinciden con esto que he encontrado:
El proyecto no es tan nuevo, ya viene trasteando desde hace unos años: