Abro este hilo con esta noticia , sobre el peaje gestionado por una empresa española en EEUU:
http://www.nytimes.com/2008/04/13/ny...=5070&emc=eta1
Me quedo con el párrafo:
In the aftermath of the agreements in Chicago and Indiana, lawmakers in California, Texas and other states have struggled to muster support for their own lease deals. In Pennsylvania, Gov. Edward G. Rendell’s plan to lease the state’s turnpike has been delayed by a counterproposal to collect tolls on Interstate 80. As these other states try to devise a plan acceptable to their residents, drivers who use the Chicago Skyway and Indiana East-West Toll Road seem to be adjusting to the new operators from Macquarie-Cintra, the Australian-Spanish consortium
jejeje menudo poderío el de Cintra!!
Estos son los de los parkings de Madrid, no?, jeje, no tienen bastante con tangarnos a nosotros aqui que se van a los USA?, jajaja
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
hay que diversificar en el "tangueo"![]()
Imágenes añoslucistas de la costa oeste
Birmingham (Alabama)
1. I-20
2. I-20
3. Enlace de las carreteras I-20/I-59/I-65
4. I-20
5. I-65
6. I-20
7. I-20
Fotografías del flickr
Siempre me han gustado las autopistas americanas, pero sobre todo los carteles de las autopistas![]()
Maru's Fan Club Socio nº 3![]()
Ya ves , los carteles tienen un noseque que a mi tambien me encantan.
Tambien me gusta eso de que algunas autopistas vayan como 3 o 4 metros por encima del suelo.
Rep.
No me deja![]()
San Antonio (Mas de 1.300.000 habitantes) Sur de Texas.
I-10
I-410
Enlace
Super atasco en Houston (Tejas)
dios, como me gustan las autopista americanas.
18 carriles!!, luego se extrañan aqui de que haya "retenciones" en la A 3, si es de dos carriles... madre mia