Bienvenido en el nuevo hilo de las taquillas de facturacion para los pasajeros que viajen entre la estacion de Nuevos Ministerios al Aeropuerto de Barajas T1, T2 y T3 con la nueva terminal 4. Con eso lo representa sobre las discusiones del hilo de "Tus propuestas de ampliacion del Metro de Madrid", sobre el sistema de facturacion de las compañias aereas del Aeropuerto de Barajas, para que los pasajeros embarquen las maletas en el tren de la linea 8 del Metro de Madrid, que actualmente esta cerrado temporalmente por falta de dinero... IBERIA, Air Europa y Spanair son las compañias que le pagan a estas taquillas de facturacion de la estacion Nuevos Ministerios, aunque Air Europa y Spanair niega a pagar y no le dejaria sola a IBERIA (ellos lo quieren dejar IBERIA que lo pague ellos). Empezamos a abrir nuevos debates sobre la facturacion de la estacion Nuevos Ministerios.
Andrex, creo que este hilo es muy especifico, quiza estaria mejor en el del aeropuerto ¿No crees?
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
@Ricote, eso... lo pensaba, pero el Aeropuerto tambien es de infraestructuras, xD! Aunque el Metro de Madrid, en el hilo de Infraestructuras de Madrid, hay muchos... y es mejor que sigamos aqui sobre el tema de las taquillas de facturacion en la estacion de Nuevos Ministerios, y hablamos de ello: Porque Spanair y Air Europa quiere dejar de pagar, para que lo encarga IBERIA a pagar de todo? Por falta economica, o por otra cosa? Yo pienso que IBERIA es la compañia mas grande de España, que facturamos mucha gente, unos... 25 millones de pasajeros al año, mas o menos. Aunque ahora mismo, la fusion con British Airways, le beneficiarian de todos los pasajeros que puedan pagar cualquiera cosa, como las taquillas de facturacion en otros sitios, fuera del aeropuerto. A lo mejor, British Airways, ofreceria a IBERIA que reabra las taquillas de facturacion de la estacion Nuevos Ministerios de la linea 8 del Metro de Madrid, para que lo pague el 50% de British Airways y 50% de IBERIA, si Air Europa y Spanair le facturaria gratuitamente... que opinas?
Creo que cada compañía que opere en esas terminales de facturación debería pagar lo que le corresponda, ninguna compañía debe operar gratis, porque son terminales muy caros, y no van a estar las otras compañias pagando lo de la competencia.
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
exactopero esto es asi por lo visto debe de haber alguna ley de competencia de empresas o algo asi y por eso lo sacaron estas compañías para hacer la competencia a iberia en esta terminal de facturación en n.Ministerios.
yo opino igual que ricote si las compañías quieren estar ay utilizando esa infraestructura y ofreciendo a sus clientes ese servicio pues que pague cada una su parte. aunque no se pero me parece que mejor en vez de que lo gestionase metro fuese AENA. aunque no se si fuera buena idea pero bueno todo se vera cuando empiecen y terminen la infraestructura de facturación de la T4.
Y eso si lo empiezan algun dia.
Yo lo dejaria en manos de metro, porque las dos instalaciones estarian dentro del metro (menos parte de la T4) y Aena ya gana bastante pasta.... jajajajaja
@Ricote, porque la AENA no puede pagar las taquillas de facturacion de Nuevos Ministeros? Con eso, AENA es de todas las compañias nacionales y puede tener conexiones internacionales, como relaciones extrajeras para ofrecerle a toda la gente del viaje en la linea 8 del centro de Madrid al Aeropuerto de Barajas... es lo mejor. Todas las compañias nacionales le comparten a AENA para pagar como alquiler de las taquillas... asi de facil.
yo no he dicho que aena no pueda, he dicho que yo no quiero, jejejejeje
Si, el sistema seria identico al que ya tiene aena en los aeropuertos, realmente no importa si quien lo administra es aena o metro, lo que cuenta es que sea regulado por un gobierno (autonomico, municipal o estatal) pero que tenga en cuenta que todos los operadores que esten alli tienen que pagar exactamente lo mismo.
@Ricote, ya me gustaria que AENA lo pagaria asi de facil, para alquilar las taquillas de facturacion que en el Aeropuerto de Barajas tienen unas cuantas taquillas de facturacion, que son mas barato, xD! Al menos que el Metro de Madrid es propietaria de la empresa de la compañia de EMT, no? Si la Comunidad de Madrid tuviera que alquilar estas taquillas de facturacion para poder dar gratis a todas las compañias, a mejorar la audencia de los viajeros en esta linea 8... eso es mucho morro, xD!
Andrex, que no te oigan decir lo de la EMT, que NO es de la compañía del Metro, la EMT es del ayuntamiento de Madrid.