Inciso: nótese que las fotos no son mías, sino de "chino" (yo sólo he citado un mensaje suyo de otro hilo)![]()
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)
Aprovechen a que se carguen las páginas del foro para revisar sus contactos del messenger, encontrarán que han malgastado su preciado tiempo y paciencia en conocer a un montón de ineptos. No se corten, hagan click y bórrenlos.
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
¿Qué longitud tiene el viaducto? De todas formas yo entiendo que el record se refiere a la luz ya que es de lo que se da un dato concreto (92 metros), y de la longitud total no se dice nada.
Los arcos de la M-30 (cuya luz medida en Google Earth no llega a los 90 metros) son estos dos:
Entre Caídos de la División Azul y Costa Rica:
Y entre Ramón y Cajal y Avenida de América:
![]()
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)
Ya podían hacer un par de puentes como dios manda en la M-30, al estilo Paquito de Sevilla...
Madrid ciudad olimpica... No comments
Carretero, son esos dos a los que me refería. Siempre me han parecido una chulada. Los confundí con el que ha puesto Julio (que tampoco está nada mal). Gracias a los dos
Aliena, no creo que sea precisamente sencillo diseñar un puente así, aunque sea para peatones. Recuerdo que con las obras del puente de ventas, hicieron una pasarela peatonal de metal, con bastantes más apoyos, y aquello vibraba y se movía que daba gusto. Se me llega a haber ocurrido "marcar el paso" e igual entraba en resonancia
Offtopic: yo también estoy enganchadísimo al bird's eye![]()
¿Quién dicho que sea sencillo? Evidentemente las cargas son mucho menores, pero eso no implica sencillez.
No es lo mismo una pasarela atirantada que un paso superior de camino en una autopista. Eso es mezclar churras con merinas, y en mi anterior post no se puede deducir que lo haya hecho. Más que nada porque sé de lo que hablo xD
Aprovechen a que se carguen las páginas del foro para revisar sus contactos del messenger, encontrarán que han malgastado su preciado tiempo y paciencia en conocer a un montón de ineptos. No se corten, hagan click y bórrenlos.
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.