Eiiin? ¿Un parque en Montera? ¿No te referirás a la Plaza del Carmen? Mi información es veraz.
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
Pues claro que tu información es veraz, yo sólo hablaba de oidas (mal hecho, lo sé)
20 Minutos
Empezado por 20 Minutos
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Gracias por recordar el nombre del pueblo. No estaba muy seguro de si era Porriño o no.![]()
Éste es el templete.
Por cierto, el usuario de flikr tiene alguna foto más del metro de madrid.
a mi el metro de madrid me parece un horror, todas las estaciones son iguales y cada vez más iguales no hay diferencia entre las distintas líneas y hay estaciones que si hubiesen sido restauradas serían una maravilla y tendrían un toque retro pero todas las han tapiado con esos paneles impersonales de colores...en fin
Hombre, un horror, me parece un calificativo demasiado radical. Creo que cuando sales fuera te das cuenta de todo lo que ha mejorado Madrid en los últimos años. Yo me he acordado del metro de Madrid estando en Nueva York, París, Roma... y he pensado ¿cómo es posible que estas ciudades tan maravillosas y tan ricas hayan invertido tan poco en los últimos años en su red de metro? Si quieres sabor arqueológico, el metro de Nueva York da mucho juego, es un verdadero viaje al pasado, pero la mayoría de la red da verdadera pena.
Todo es mejorable y estoy contigo en que a veces hay un sabor anodino y falta de imaginación a la hora de "decorar" las estaciones, pero calificarlo de horror...
Por ser positivo ¿no os parece un acierto las serigrafías colocadas en las paredes de las estaciones, con fotografías e información sobre los edificios más interesantes que te puedes encontrar al salir de la estación?
Si y no.
Las nuevas estaciones, no son un horror. Son coj***das.
Y alguno piensa: "Pero...es que son todas iguales!!" Si, y esque ese es el objetivo: simplificar un buen diseño para obtener máxima rentabilidad, con costes mínimos y en plazos mas que aceptables.
¿Cumplen su función? Si. Los trenes paran, no hay colapsos (salvo casos tontos como Tres Olivos, pero la culpa no es de la estación sino del transbordo absurdo) y hay mecanización total y accesibilidad 100%.
Las viejas estaciones.Mal mal mal. No se puede disfrazar lo viejo de nuevo. Hay que transformar lo viejo en antiguo. No digo que se abandonden las estaciones para que se queden como en 1919, pero si mantener los criterios establecidos en su día: azulejo blanco en las clásicas, gresite en linea 5, mármol en las ochenteras...
Tapar con vítrex las estaciones, aparte de ser caro al principio, es tapar la realidad. Es literalmente, avergonzarse de la historia de nuestro metro. Y creo que Paris nos puede dar una lección sobre mantenimiento de estaciones clásicas, digan lo que digan.
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)