Aprovechando este tema comento que en la A2 a la altura del Carrefour de Alcala están abriendo un acceso para acceder a la A2 desde la rotonda adyacente. Ya era hora....
Desde luego al pasar por allí impresionan los montones de tierra enormes que han hecho, y no se hace uno una idea de para que son; gracias por vuestras informaciones, yo tampoco entendía nada.
Aprovechando este tema comento que en la A2 a la altura del Carrefour de Alcala están abriendo un acceso para acceder a la A2 desde la rotonda adyacente. Ya era hora....
La verdad que nos estan mejorando mucho Torrejon. A ver si finalmente sale el ingenio de metro/cercanias de aguirre, el tercer carril hasta alcala, etc etc
lo de los desmontes al lado de la base, es impresionante. y por ultimo, ya era hora de eliminar esa curva, varios conocidos mios, han tenido ahi accidentes gordos.
cuando pueda me acerco por la zona, que me pilla cerca de casa, y hago un reportajillo fotografico, jeje
saludos a todos
Hoy he pasado por la zona y ya tienen avanzado el movimiento de tierras al margen derecho de la A2 sentido zaragoza. Al menos ya estan las "trazadas" de tierra
hola a todos,
yo vivo en madrid y trabajo en el polígono de la Garena, por lo que veo también todos esos movimientos.
a la altura de torrejón veo esas dos colinas peladas, con plasticos y caminones encima, sin visos de una futura zona arbolada (triste, como gran parte de la region de madrid).
Ese punto es bastante jorobado por la atrasada mentalidad de no quitar el estrechamiento de tres a dos carriles (motivos de la R-2) y no ampliar a 3 o 4 carriles.
Poco después, se pasa bajo un curioso puente ferroviario, que da acceso a la base aérea, y donde jamás he visto pasar trenes.
Después. antes de llegar a la salida 27, encima de un arroyo, hay unos puentes laterales, a modo de via de servicio, sin terminar, y que parecen la vieja promesa de vias de servicio hasta madrid.
Los puentes que has visto de la via de servicio todavi no se han acabado porque estan esperando a la finalizacion de las obras de la carretera de Colmenar Viejo, unos 500m mas adelante en direccion alcala; es verdad lo del puente ferroviario, yo tampoco he visto tren alguno pasar por ahi.
Lo complicado va a ser la ampliacion a 3 carriles, sobretodo en la salida de alcala, en cuadernillos, ahi esta encajonada la autovia...
--------------------------------------------------------
It's gonna be legen (wait for it...) dary! (Barney Stinson)
ふあん まぬえる
"Caminante no hay camino, sino autovias y autopistas"
"No te preocupes si eres tonto, la naturaleza te ha hecho asi por algo"
hola merctker, gracias por la respuesta. Lo de colmenar viejo es correcto?, dime algo
Lo siento, no es la carretera de Colmenar, sino de Mejorada; ya decia yo q m sonaba a xino hasta a mi
Vaya metedura de pata!!!
--------------------------------------------------------
It's gonna be legen (wait for it...) dary! (Barney Stinson)
ふあん まぬえる
"Caminante no hay camino, sino autovias y autopistas"
"No te preocupes si eres tonto, la naturaleza te ha hecho asi por algo"