Pues una REP para tí... buen comienzo...
Pues sí, más que nada porque el arco sí que tiene péndolas y el tablero no tiene cutre-pilares
![]()
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)
http://www.globalhenares.com/pdf/planoa2_torrejon.pdf
Ahi esta el enlace.
Me tengo que pasar por una exposicion que ha hecho el ayto de Torrejon donde hay una maqueta de los futuros proyectos entre ellos el nudo de acceso y hare unas fotos.
Estaremos atentos a para ver si nos traes alguna fotejo...
![]()
Lo q no he visto claro es en el plano que es el carril azul, si me decis que es el futuro carril bus-vao me dais una alegria....![]()
--------------------------------------------------------
It's gonna be legen (wait for it...) dary! (Barney Stinson)
ふあん まぬえる
"Caminante no hay camino, sino autovias y autopistas"
"No te preocupes si eres tonto, la naturaleza te ha hecho asi por algo"
Están metiéndoles ya mano a los puentes que salvan la N-II. Han seccionado y levantado un poco los tableros para poder recrecer los pilares.
Hoy tengo que ir a una tienda Yoigo que me pilla de paso, así que los afotaré aprovechando que por la mañana no hace calor.
Podrias cambiar el titulo al post y quitar de ahi Alcala de Henares y poner Torrejon de ARdoz. Primero porque las obras se desarrollan en el termino municipal de Torrejon de Ardoz y segundo porque la obra esta financiada 100% por el ayto de Torrejon y que si no recuerdo ascendia a 21 millones de euros.
Aporto unas fotos hechas desde "Torrejon de Ardoz"
![]()
en ningun caso es envidia, creo yo. el ayuntamiento de nuestra ciudad paga la obra, y ésta se desarrolla en nuestro suelo, por lo que, si ponemos todo como hay que ponerlo, debería cambiarse el nombre, como se hace en otros hilos