+ Responder a Tema
Página 1 de 41 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 401

Tema: A-2 (Autovía Nordeste): Obras en Alcalá de Henares

Albertini está desconectado Junior Member Albertini tiene una reputación normal

Predeterminado A-2 (Autovía Nordeste): Obras en Alcalá de Henares

BUenas

Soy nuevo, la verdad veo mucho el foro pero nunca me habia registrado, pero tengo una duda ...

TOdos los dias paso delante de esta obra y no se que es, hasta ahora han realizado un movimiento de tierras impresionante ...

Unos dicen que es el nuevo acceso de Alcala a Torrejon, otros que se va a conectar la M.45 sin pasar por la A-2

Que podeis decirme ?

Gracias !!!

whisper está desconectado Senior Member whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido

Predeterminado

Bienvenido Albertini!

En ese punto de la A-2 se están juntando muchas cosas:

El gran movimiento de tierras a la derecha de la calzada sentido Madrid no tiene que ver con obras de carreteras. Sino más bien con esto:

Nuevo centro comercial en Torrejón

Si bien es cierto que se están realizando las obras del nuevo puente que unirá el enlace Alcalá-Torrejón con la A-2 y eliminará la famosa curva de la muerte (por la que por cierto ya no se puede circular) Es decir, se trata de un nuevo nudo de carrteras sobre la A-2.

También se ha dicho ya en innumerables ocasiones que las obras del tercer carril de la A-2 son inminentes, y afectan igualmente a esa misma zona.

Lo que comentas de la M-45 no lo he escuchado nunca y no lo veo muy viable por el tema de la Base Aerea, pero sería positivo para la circulación una actuación así.

Macbook está desconectado Think Different Macbook tiene un aura de buen rollo a su alrededor Macbook tiene un aura de buen rollo a su alrededor Macbook tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Desconocia lo del nuevo centro comercial, no me acostaré sin saber algo nuevo

Crocodine está desconectado Brother in arms. Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular

Predeterminado

Cita Empezado por whisper Ver Mensaje
    Bienvenido Albertini!

En ese punto de la A-2 se están juntando muchas cosas:

El gran movimiento de tierras a la derecha de la calzada sentido Madrid no tiene que ver con obras de carreteras. Sino más bien con esto:

Nuevo centro comercial en Torrejón

Si bien es cierto que se están realizando las obras del nuevo puente que unirá el enlace Alcalá-Torrejón con la A-2 y eliminará la famosa curva de la muerte (por la que por cierto ya no se puede circular) Es decir, se trata de un nuevo nudo de carrteras sobre la A-2.

También se ha dicho ya en innumerables ocasiones que las obras del tercer carril de la A-2 son inminentes, y afectan igualmente a esa misma zona.

Lo que comentas de la M-45 no lo he escuchado nunca y no lo veo muy viable por el tema de la Base Aerea, pero sería positivo para la circulación una actuación así.
    ¡¡Muchas gracias por la info, Whisper!! Anda que no he pasado veces por ahí (el local de ensayo de mi grupo está en Torrejón, por ejemplo) y me he preguntado qué sería eso. Menudos bulldozers Cat gastan los tíos...

Puedo comentaros que los viales que rodearán al CC están ya casi para asfaltar.
    - El hilo de los libros.-
    Largo al Factotum!

Albertini está desconectado Junior Member Albertini tiene una reputación normal

Predeterminado

Un centro comercial ? Pero si esta petao ... Supongo que ira destinado a el PAU que esta entre alcala y torrejon ( la vega del henares ? )

No se yo si en tiempo de crisis construir un centro comercial es muy buena idea ...

Lo del puente de Torrejon es una muy buena noticia, a ver que lo que se tiran con el

emulajavi está desconectado Senior Member emulajavi tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

tienes mapa/planos de donde es esto exactamente??

gracias. un saludo

whisper está desconectado Senior Member whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido

Predeterminado

Tirando de Google Earth:

El caso es que esta imagen ya ha salido en algún que otro tema, supongo que en hilo de autovías de Madrid donde ya se ha hablado de estas obras.

emulajavi está desconectado Senior Member emulajavi tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

gracias...vaya tela de curva!!

Obidos está desconectado Starting out Obidos tiene una reputación destacada

Predeterminado

Yo voy allí casi cada día porque trabajo en la base y me preguntaba qué estarian haciendo... tenía la esperanza que fuera la más que necesaria mejora de la A2 en Alcalá... pero he visto también que hay más obras paralelas a la A2 ya tras haber rebasado la base aérea en sentido Madrid.
    O isto ou aquilo

RoTeS está desconectado Senior Member RoTeS es un usuario popular RoTeS es un usuario popular RoTeS es un usuario popular RoTeS es un usuario popular RoTeS es un usuario popular RoTeS es un usuario popular RoTeS es un usuario popular

Predeterminado

Aunque es un poco "artesanal" he encontrado una esquema de lo que van a hacer:

Y esto una foto que hice yo

+ Responder a Tema
Página 1 de 41 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación