Aunque ya he puesto estas imágenes en el hilo del Parque de Valdebebas, creo interesante abrir un hilo propio con encuesta para este tema.
De este concurso no se sabe mucho (yo me he enterado hoy de que existía), pero básicamente consistiría en la ejecución de un "puente singular" por encima de la autovía M-12 para conectar este nuevo desarrollo urbanístico (actualmente en ejecución las obras de urbanización) con la terminal T4 del Aeropuerto de Barajas.
http://www.parquedevaldebebas.com/co...ropuestas.html
En esta página de la web del Parque de Valdebebas están todas las propuestas, que os pongo a continuación (separadas en 2 mensajes, por la limitación de imágenes por mensaje).
DIAGRID
GARDEN
PUERTA DE MADRID I
PUERTA DE MADRID II
ROSEBUD I
ROSEBUD II
![]()
Última edición por Carretero fecha: 18-may-2007 a las 00:08
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)
Continúo con el resto de las propuestas:
T4A4
TIRAWA I
TIRAWA II
VUELO
5305 I
5305 II
5305 III
![]()
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)
Muy interesante carretero! Yo tampoco sabía nada de este tema y me parece muy buena idea.
Todavía no voy a votar en la encuesta porque no me decido, estoy entre 3: Garden, Vuelo y Puerta de Madrid I. No se, cuando me decida por uno de esos tres votaré y ya os contaré.
Estoy entre TIRAWA II y 5305 I, pero voy a votar por este ultimo![]()
Maru's Fan Club Socio nº 3![]()
¿Y por qué no pueden hacerlo por debajo en formato túnel?
Es que no me gusta ninguno.
Arreglado el tema de la encuesta!!
Por cierto, que no tenía ni idea de esta obra.![]()
Voto por 5305 I.
Estará bien que nada más salir de la T4 se encuentren este puente, el centro comercial Atlantys y el Campus de la Justicia. ¡Alucinante!.
Yo voto por Tirawa, aunque también me gustan, Vuela, 5305 y T4A4. Muy malos tienen que ser los que fallan el concurso para que nos den una mala, digo yo