Sentado estoy, el peaje me lo voy a ahorrar con la A-40.
La M-501 y la M-601 salvarán miles de vidas. De todos aquellos que no tengan la A-40 y no puedan usar transporte público claro.
Al igual que va a hacer la A-50 que se abre en su totalidad en junio. Miles de Salmantinos verán a sus nietos, otros miles que han muerto en la N-501 no han tenido tanta suerte.
Positive Energy. The more you invest in it, the more it grows (Energía positiva. Cuanto más inviertes en ello, más crece).
Eso es demagogia pura y dura.
Por cierto punto negro y tramo de concentración de accidentes son dos conceptos totalmente distintos y la DGT ya no utiliza el primero.
Esperemos unos años a ver la evolución de las estadísticas. El problema es que el tráfico en la A-50 aumentará brutalmente (comparado con el tráfico de la N-501 actual ). Con lo que quedarán viciadas.
El trayecto habitual Madrid-Salamanca hasta ahora ha sido Salamanca A-62 ->Tordesillas->A6->AP6. La parte positiva de todo esto es que la apertura de la A-50 va a descongestionar al menos temporalmente parte de la A-62 que al ser una ruta fundamental para Portugal ( E-80 ) lo satura ( al menos hasta la apertura de la nueva A-11 Portugal-Zamora-Soria )
Por que todos estamos en que la N-501 no se puede circular ( al menos yo he pasado por ella ) no se si vosotros habéis hecho lo mismo. No hay nada como ver las cosas o sufrirlas como es mi caso para poder opinar sobre ellas.
Opinar por opinar me parece bien pero nos pueden poner coloradospor hablar de algo que no conocemos/dominamos.
Positive Energy. The more you invest in it, the more it grows (Energía positiva. Cuanto más inviertes en ello, más crece).
+1
Por supuesto, porque no hay que reservar espacio para montar las tuneladoras, ni espacio para los camiones y no es necesario espacio donde dejar los residuos. Vamos que rectificar una curva tiene más destrozo medioambiental. Ojo que hablo de rectificar no hacer un trazado nuevo, que por supuesto no seria admitido por cuestiones medioambientales